Pronósticos Europa League: El Betis busca dar el primer paso para hacer historia

Vuelve la Europa League y lo hace con un duelo de vital importancia para el Betis, que es el único equipo español que sigue vivio en las tres competiciones después de clasificarse para la final de la Copa del Rey.

El Eintracht amenaza a un Betis que llega a la ida de los octavos de final en una racha bastante mala de resultados

Ha llegado la hora de la verdad. El Betis se mide al Eintracht de Frankfurt en los octavos de final de la Europa League y lo hace con las bajas de Álex Moreno y Héctor Bellerín. Sin embargo, sí podrá contar con sus mejores hombres, como Sergio Canales o Borja Iglesias. Será el primer asalto... y será vital a pesar de no ser favoritos.

La racha de los verdiblancos no es del todo buena. Son cuatro partidos seguidos sin conocer la victoria y ahora toca dar el do de pecho. El Eintracht, por su parte, ha ganado dos de los últimos cinco. A pesar de esto, El favorito es el Betis, cuya victoria se paga a 1.8810/11. La de los alemanes, por contra, está a 43/1.

En cuanto a los goleadores del partido, hay dos arietes que las cuotas establecen como los más probables a ver puerta. Uno es Borja Iglesias, cuyo gol se paga a 21/1, y el otro es Willian José, cuyo tanto cotiza a 2.35/4. Cuotas nada desdeñables para eventos que parecen bastante probables.

1147341_imgw968.jpg

Joaquín, en el punto de mira

Si hay un jugador que tiene todas las miradas sobre él ese es Joaquín. En principio esta es su última temporada como futbolista profesional, pero sus últimas actuaciones han hecho soñar a los béticos con la renovación de su ídolo. De hecho, Manuel Pellegrini dejó la puerta abierta a esa fantasía en rueda de prensa.

"Joaquín ha tenido un buen rendimiento durante toda la temporada, tuvo un par de lesiones que le impidieron tener continuidad, pero fue decisivo especialmente en la Europa League donde jugó todos los partidos. Su realidad le complica un poco más jugar jueves y domingo, pero le veo con sus cualidades intactas, pensando en el partido de mañana, y ya veremos lo de la renovación", aseguró Pellegrini.