Pronósticos Europa League: El Betis, a encarrilar su pase en la fase de grupos en Hungría

El Groupama Arena será el escenario en el que el Betis se la jugará en la Europa League.

Segunda jornada de la Europa League y el Betis quiere reafirmar su buen momento con una victoria ante el Ferencvaros húngaro después de su remontada ante el Celtic en el primer partido.

El Ferencvaros perdió en la primera jornada de la competición y necesita sumar los tres puntos ante unos verdiblancos que vienen en racha

Vuelve la Europa League después de la Champions y lo hace con uno de los equipos españoles más en racha. El Betis llega a Hungría como favorito ante el Ferencvaros según las cuotas de Betfair. Que los verdiblancos ganan se paga a 1.664/6.

El equipo español acumula cinco partidos sin perder, con cuatro victorias y un empate, y no cae en un encuentro desde la derrota ante el Real Madrid por 0-1 del 28 de agosto. Además, el 2-0 ante el Getafe del pasado fin de semana les da mucha fuerza.

En frente estará un Ferencvaros que está siendo puntero en su liga, donde no tiene mucho rival, pero en la Europa League cayó ante el Bayer Leverkusen y ahora necesita sumar sí o sí si no quiere verse prácticamente fuera de la pelea. Que dan la sorpresa se paga a 54/1.

En cuanto a los nombres propios, Borja Iglesias fue el hombre que encabezó la remontada histórica de la primera jornada ante el Celtic y que anota ante el Ferencvaros se paga a 1.9520/21. Que moja William José está a 2.26/5 y también es una buena opción.

Por último dejamos nuestra habitual combipartido. Betfair da la opción de combinar selecciones de un mismo partido y para el choque del Betis vamos a optar por la victoria de los verdiblancos, marca Borja Iglesias y ambos marcan a cuota 4.38.