Pronósticos Europa League: Combipartido con Leicester, Leverkusen y Mónaco

Nos ponemos ya el mono de la Europa League para rescatar tres combipartidos de este jueves

Bayer Leverkusen v Ferencvaros
Jueves, 18:45

El primer partido al que vamos a echar un vistazo es al que enfrentará al Bayer Leverkusen y al Ferencvaros en Alemania. Los de Leverkusen están destacando este año por ser un equipo muy atrevido, al que se le caen los goles. En sus últimos tres partidos se han promediado más de cinco goles en cada uno. Ese es el nivel de un Leverkusen que pese a que ha perdido en verano jugadores como Leon Bailey, aún mantiene mucha pólvora arriba y poca detrás.

Contra el Ferencvaros son muy favoritos y por eso están a cuota 1.21/5 para vencer a los húngaros, pero teniendo en cuenta que el último partido de los alemanes acabó con siete goles, vamos a buscar tantos.

Combipartido: Gana Leverkusen + Más de 3,5 goles + Ambos equipos marcan a 4.02.

Link Desktop: 4.02. Link Móvil: 4.02.

Mónaco v Sturm Graz
Jueves, 21:00

Otro equipo que es bastante favorito para su duelo de este jueves es el Mónaco. Tendrán enfrente al Sturm Graz austríaco, un clásico de Europa, y su cuota al triunfo simple es de 1.444/9. Está siendo una temporada irregular para los monaguescos, que se encuentran al borde del descenso tras cinco jornadas en la Liga 1 y haber rescatado solo cuatro puntos. Futbolistas como Volland o Ben Yedder aún no han cogido ritmo y eso lo está pagando un Mónaco que sufre atrás, con siete goles en cinco partidos, y no ve puerta con facilidad.

Por su parte, el Sturm Graz marcha segundo en Austria, tras el potente Salzburgo, y no conoce la derrota desde la primera jornada, precisamente contra el Salzburgo. Apunta a ser este un partido más disputado de lo que las cuotas indican, y viendo las urgencias de unos y la más que posible poca temeridad de los otros, nuestra combipartido va a ser la siguiente.

Combipartido: Menos de 3,5 goles + Ambos equipos no marcan + No hay gol en ambas partes a 2.71.

Link Desktop: 2.71. Link Móvil: 2.71.

Leicester City v Nápoles
Jueves, 21:00

Por último, nos vamos hasta el King Power Stadium para el que posiblemente es el mejor partido de la jornada. Leicester y Nápoles se medirán por ver quién da el primer golpe para quedar como primero de grupo. Las cuotas están más o menos igualadas, con los ingleses como ligeros favoritos a 2.255/4, gracias al factor público y es que conviene recordar que en Inglaterra los estadios operan al máximo de capacidad.

Vienen de perder con el Manchester City, pero en un partido donde dispararon al larguero y le anularon un gol a Jamie Vardy antes de que el City se adelantara con un gol de rebote. El Nápoles venció a la Juventus el fin de semana, partido que seguramente era de mucha más importancia para ellos que este.

Combipartido: Gana Leicester + Más de 2,5 goles + Leicester ganará al descanso a 5.02.

Link Desktop: 5.02. Link Móvil: 5.02.