Nápoles vs Granada: ¿Misión imposible para Gattuso?

Gattuso se la juega.
Gattuso se la juega.

El Nápoles tiene que remontar un 2-0 en contra para pasar a los cuartos de final de la Europa League. El equipo italiano ha cosechado cuatro derrotas en sus últimos cinco partidos.

"El Nápoles está inmerso en una mala racha de resultados y el puesto de Gattuso se encuentra en el alambre de salir escaldados de este duelo ante la revelación de la competición".

Granada vs Nápoles
Jueves, 25 de febrero, 18:55

El Nápoles tiene la complicada misión de remontar un 2-0 adverso si quiere alcanzar los cuartos de final de la Europa League. El equipo está inmerso en una mala racha de resultados y el puesto de Gattuso se encuentra en el alambre de salir escaldados de este duelo ante la revelación de la competición. Los andaluces quieren hacer historia en su primera participación en competición europea y lo darán todo para continuar con una aventura que, de momento, sólo les ha reportado alegrías y prestigio.

Pese a la crisis de resultados, el Nápoles parte como favorito en su fortín del estadio Diego Armando Maradona pagándose su triunfo a un atractivo precio de 1.584/7. Que pasen la eliminatoria es otra cuestión, puesto que tiene por delante una montaña en forma de cuota de 3.505/2. Comprendemos que los italianos intentarán todo lo posible para dar la vuelta a un resultado casi crítico. El Granada, sin embargo, con marcar un tanto obligaría a los celestes a conseguir cuatro goles para alcanzar los cuartos de final de la competición.

En el mercado de goleadores encontramos buenos chollos al no existir ningún gran goleador en ninguna de las dos plantillas. Que marca Dries Mertens se paga a 2.206/5 siendo la cuota mejor valorada, aunque nos gusta mucho más la opción de que el capitán Insigne moje a 5.004/1 en una de las supercuotas mejoradas que luego mencionaremos. Pese a no atravesar su mejor momento de forma, el extremo italiano siempre aparece en estos partidos y la suerte del Granada en la competición dependerá, y mucho, de la forma en que le vigilen. Atentos también al posible gol visitante de un veterano curtido en mil batallas como Jorge Molina a 3.8014/5.

En el apartado de apuestas destacadas no podemos obviar la opción de un partido dominante de los locales y hay una que nos cuadra a la perfección aunque no consigan pasar ronda. Que Nápoles gana; Nápoles saca más corners y Granada recibe más tarjetas se premia a 3.505/2. También hay una para los más conservadores pagándose que hay 1 o más corners cada equipo en cada parte y 1 o más tarjetas para cada equipo a 1.834/5.

Supercuotas con mucha miga

Betfair se preocupa de cuidar a sus usuarios y lo hace a través de unas supercuotas que no tienen rival en el mercado y que ayudan a expandir enormemente sus beneficios. Para este partido, encontramos que el Nápoles culmina la remontada con un marcador de 3-0 en los 90 minutos a cuota 13.0012/1. En este mismo tipo de mercado, encontramos un marcador exacto favorable a los andaluces optando por su triunfo por 1-2 a 15.0014/1.

A los visitantes les beneficiaría un partido loco y hay opciones de ello en una supercuota que establece que si Ambos equipos marcan en ambas partes el botín asciende a 13.0012/1. Por último, tenemos una que puede romper la banca y que reza que Yangel Herrera marca en cualquier momento y Granada gana a 17.0016/1. El futbolista venezolano ya mojó en el partido de ida. Ojo con eso.