Europa League: el Leipzig no debería ser tan favorito contra el Celtic

Regístrate ahora Ver mercado

El conjunto escocés apura este jueves sus últimas opciones de pasar de ronda. Los alemanes llegan en racha, pero rotarán.

Apuesta 25 euros en apuestas combinadas cada semana y consigue un bono de 10 euros en Betfair.

Celtic vs. RB Leipzig (jueves 8 de noviembre, 21:00)

Habiendo sido batido claramente contra el Salzburgo y el Leipzig, el Celtic está en serios problemas. Si no gana este jueves en Parkland, las esperanzas de seguir gozando del fútbol internacional después de la Navidad serán mínimas.

Los de Brendan Rodgers se enfrentan a un Leipzig que ha sacudido sus problemas del comienzo de la temporada para acumular diez encuentros seguidos sin perder, una secuencia que incluye siete triunfos. Timo Werner está a un nivel muy alto en la punta del ataque, y el joven brasileño Matheus Cunha se ha adaptado ya desde su llegada desde el Sion suizo. La defensa, muy criticada al comienzo de la campaña, ha dejado su portería a cero seis veces seguidas.

¿Tiene pues el Celtic esperanzas de parar a la máquina del Leipzig? Solo si consigue involucrar a la grada, para conseguir crear una noche especial en Glasgow. El Celtic ha ganado sus últimos siete choques de casa en todas las competiciones, incluidos triunfos contra el Rosenborg tanto en la Champions League como en la Europa League, y un derbi Old Firm contra el Rangers de Steven Gerrard. En sus últimos tres choques domésticos, el Celtic ha ganado los tres, anotando 13 goles y concediendo únicamente uno.

El Celtic no ha perdido en casa desde mayo, y aunque el Leipzig esté muy bien, no es infalible. El entrenador del RBL Ralf Rangnick hará rotaciones con toda probabilidad, como ha hecho durante toda la campaña, y el Celtic tiene jugadores clave de vuelta después de sanciones y lesiones. El Leipzig no debería tener una cuota tan baja como un [2], y si impone el lay.

Apuesta recomendada
Lay al Leipzig a cuota [2] (Exchange).

Regístrate ahora Ver mercado