El sueño del Villarreal, cada vez más cerca a buena cuota

El Villarreal está a un paso de hacer historia

El Villarreal está a un paso de meterse en semifinales de la Europa League. Lo tiene todo de cara y nosotros vamos a buscar las mejores cuotas en el partido ante el Dinamo de Zagreb.

La opción de levantar un título continental es cada vez más algo palpable para el submarino amarillo y más tras el 0-1 de la ida.

Europa League: Villarreal - Dinamo de Zagreb

No hay nada comparable a triunfar en Europa. El Villarreal viene de perder en LaLiga Santander frente a Osasuna tras haber dado descanso a jugadores de la talla de Gerard Moreno y, aunque en la competición doméstica tiene todavía mucho en juego, todo apunta a que la Europa League se ha convertido en la prioridad.

La opción de levantar un título continental es cada vez más algo palpable para el submarino amarillo y más tras el 0-1 de la ida. Ahora, en el estadio de La Cerámica, los de Unai Emery deben certificar el pase a semifinales. Que ganan los locales se paga a 1.4640/85.

El Villarreal vuelve a ser favorito y todo lo que no sea ver a los amarillos en la siguiente ronda sería una tremenda decepción. Si crees que el Dinamo de Zagreb conseguirá remontar y eliminar a los españoles se paga a 98/1.

GettyImages-1267577671.jpg

En este partido Unai Emery sí que apostará por Gerard Moreno... y es que el español está siendo el jugador más destacado de toda la temporada. Que marca al menos un tanto ante los croatas se paga a 2.26/5.

El Villarreal ha ganado seis de los últimos siete partidos y teniendo en cuenta que la derrota vino ante Osasuna en un choque que quizá molestaba más que otra cosa entre la ida y la vuelta de esta eliminatoria. Es cierto que la tensión va a estar por las nubes, pero creemos que puede ser una buena opción que los amarillos marcan más de un gol, a 1.684/6.

Con todo, vemos a un Villarreal muy superior al Dinamo de Zagreb y creemos que no tendrá ningún problema en conseguir el pase a las semifinales de la Europa League. Cuidad, que la presión puede ser clave, pero los de Emery deben demostrar que están preparados para esto.