El semáforo de Betfair para la ida de los 1/16 de final de la Europa League

Descubre los pronósticos más llamativos para los tres partidos más destacados de los dieciseisavos de final de la Europa League

El AC Milan, que sólo ha perdido uno de sus últimos doce partidos, recibirá en San Siro al Rennes, que no llega a los octavos de final de una competición europea desde 2019.

A diferencia de la Champions, este torneo disputa una ronda extra. Los equipos que vienen de la máxima competición continental y los segundos clasificados de la primera fase en la Europa League buscarán su pase a octavos, donde ya esperan los ocho ganadores de sus respectivos grupos.

Y tendremos en acción a auténticos equipazos. El AC Milan, con catorce títulos europeos en sus vitrinas, o la Roma, vigente finalista de la Europa League, son algunos de los principales reclamos para esta ronda.

Los 3 Combipartidos de Betfair para los octavos de final de la Champions League

Para que disfrutes al máximo de la emoción de estos encuentros te ofrecemos 3 tips y te explicamos por qué deberías confiar en ellos. ¿Por cuál te decantas?

Semáforo 1/16 de final Europa League

Apuesta verde: Victoria del AC Milan contra el Stade Rennais

Es una de las eliminatorias más atractivas. El AC Milan, que sólo ha perdido uno de sus últimos doce partidos, recibirá en San Siro al Rennes, que no llega a los octavos de final de una competición europea desde 2019.

Los Rossoneri son claramente favoritos en los pronósticos. En sus últimos cinco encuentros, han ganado cuatro y empatado uno, con 12 goles a favor. Mientras, el conjunto francés está fuera de puestos europeos en la Ligue 1, 7º con 31 puntos.

El triunfo del AC Milan frente al Stade Rennais se paga a 1.654/6

Apuesta ámbar: Más de 3,5 goles en el Sporting Braga - Qarabag

La suerte ha sonreído al conjunto portugués, que viene de jugar la Champions y se medirá al Qarabag. El equipo de Azerbaiyán ha entrado en un pequeño bache. Ha encajado 7 goles en sus últimos 2 partidos.

Además, durante la fase de grupos de la Europa League, el Qarabag ya recibió alguna goleada como el 5-1 en Leverkusen.

Por su parte, el Braga tiene talento de sobra para intentar sentenciar la eliminatoria en la ida. Un 4-1 al Boavista y un 6-1 al Portimonense son algunos de los resultados más abultados de este curso como local.

Más de 3,5 goles en el Braga vs. Qarabag se cotiza a 2.77/4

Apuesta roja: El Feyenoord gana a la Roma por 2 o más goles

El cambio de entrenador en la Roma sirvió para ganar al Hellas Verona (18º), a la Salernitana (20º) y al Cagliari (17º). Pero este pasado fin de semana llegó el Inter de Milán al Olímpico y venció por 2-4.

Los italianos no atraviesan un buen momento, justo al revés de un Feyenoord a quien únicamente PSV y Atlético de Madrid han ganado en De Kuip esta temporada.

Por si fuera poco, los de Róterdam acumulan cinco partidos sin encajar gol: PSV, Twente, Sparta y dos frente al AZ Alkmaar.

La victoria del Feyenoord ante la Roma con hándicap (-1) se paga a 3.613/5