El Barcelona ya presenta su candidatura: las cuotas a campeón de Europa League

El objetivo principal del Barcelona siempre tiene que ser ganar la Champions League, por historia y por escudo, pero este año tiene que conformarse por pelear por levantar a su hermana pequeña.

Los azulgrana se la juegan ante el Nápoles, pero tras su victoria ante el Valencia ya están entre los máximos favoritos a levantar el título

El mercado de fichajes de invierno ha levantado la moral de toda la afición del Barcelona. Los azulgrana estaban sumidos en una depresión tremenda y ahora sueñan con levantar la Europa League. Tienen que superar al Nápoles el jueves, pero las cuotas de Betfair ya le ponen entre los favoritos.

Los de Xavi están encontrando su estilo poco a poco y con Aubameyang enchufados ya meten miedo. Que llegan a la final de Sevilla y levantan el título tiene una cuota de 109/1. Son terceros en esta particular lista.

El equipo que encabeza la clasificación según las cuotas es el Sevilla. Los hispalenses tienen marcado el día de la gran final en el calendario sabiendo que se juega en casa. Ganar en su misma ciudad no tiene precio y que lo consigue se paga a 65/1.

Grada_pizjuan.jpg

Por detrás aparece la Atalanta con una cuota de 87/1. El equipo italiano es el único conjunto no español que se encuentra entre los tres con más posibilidades a levantar el título. Por tanto, las cuotas creen que es muy probable que la Europa League acabe en nuestro país.

En cuarta y quinta posición están el West Ham, con una cuota de 1110/1 y el Nápoles, también a 1110/1. Es curioso que el tercero y el quinto clasificado se enfrentan entre ellos, por lo que uno de los dos desaparecerá de esta lista el próximo jueves.