Cuotas Europa League: El Eintracht, favorito para la gran final

La hermana pequeña de la Champions League ya tiene a sus dos finalistas: El Eintracht de Frankfurt y el Glaswow Rangers. Equipos que no están acostumbrados a estar en estas rondas, pero que lucharán con todo.

El Glaswow Rangers se enfrenta a su segunda final de Europa League después de la que perdió en 2008 ante el Zenit de San Petesburgo

La Europa League llega a su fin y lo hace con dos conjuntos que han dado grandes alegrías a sus aficiones. El Eintracht de Frankfurt se ha deshecho de equipos de la talla de Barcelona, mientras que el Glaswow Rangers tiene a toda la ciudad pendiente después de años sin conseguir hitos como este.

Los escoceses no llegan a la final de esta competición desde 2008. Aquel año cayó ante el Zenit de San Petesburgo por 2-0 y se quedó sin la gloria. Ahora, el Rangers tiene otra oportunidad de conseguir su primer trofeo europeo. Que lo hace se paga a 2.255/4.

Esta cuota incluiría cualquier forma de obtener el título: en los 90 minutos, en la prórroga o en penaltis. Que lo consigue en la prórroga se paga a 1413/1 y que lo consigue en la tanda de penas máximas se paga a 109/1.

En el lado opuesto estará un Eintracht de Frankfurt que es claro favorito. La victoria simple (en los 90 minutos) está a 2.255/4. Si por el contrario no se quiere arriesgar tanto, se puede apostar por una victoria del Frankfurt de cualquiera de las maneras antes mencionadas. Esto está a 1.654/6.

Son dos equipos que buscan la portería contraria con asiduidad. Es por ello que la última selección que vamos a recomendar es el ambos marcan a cuota 1.654/6. Si por el contrario crees que uno de los dos equipos se quedará sin marcar, esto está a 2.111/10.