UEFA Europa League

Cuotas a campeón de la UEFA Europa League: Arsenal, favorito

La hermana pequeña de la Champions League busca ganador
La hermana pequeña de la Champions League busca ganador

El favorito para llevarse la Europa League es el Arsenal después de comenzar la Premier League de manera prácticamente inmejorable.

La segunda competición europea ya está aquí, una oportunidad de oro para muchos equipos de sumar un título internacional.

La Europa League no es tan prestigiosa como la Champions League, pero hay equipos que tienen en esta competición su única oportunidad de sumar un título europeo. Además, como se vio la temporada pasada, hay partidos en las rondas finales que no tienen nada que envidiar a los de su hermana mayor.

El favorito para llevarse la Europa League es el Arsenal. Los gunners han comenzado la Premier League de manera prácticamente inmejorable. Es cierto que cayeron ante el Manchester United (3-1), pero el resto han sido victorias. Van líderes en liga y que se llevan también la Europa League se paga a 6.511/2.

En segundo lugar aparece otro equipo de la Premier. El renacido Manchester United. Los red devils comenzaron la competición doméstica de manera estrepitosa, pero se han levantado con cuatro victorias seguidas y ya son quintos. Esto ha influido en la cuota para la Europa League y su triunfo está a 8.515/2.

Después de la Premier League le toca el turno a la Serie A. El tercero en discordia es la Roma, que se paga a 15.014/1 y que siempre es peligrosa... y más con Mourinho al frente. Tres victorias, un empate y una derrota es su bagaje en el inicio de liga, bastante mejor que el de la Lazio, cuarta en esta clasificación, que se paga a 2120/1 y que solo ha ganado dos encuentros.

Betis y Real Sociedad, quintos y sextos

Para encontrar a los candidatos españoles tenemos que irnos hasta los quintos y sextos favoritos. El Betis es, de los dos, al que mejor preparado ven las cuotas. Que ganan la Europa League se paga a 26.025/1. Detrás se encuentra la Real Sociedad, a cuota 34.033/1.

Cuotas a campeón de la Europa League