Betis vs. Ludogorets: horario, TV, alineaciones, estadísticas y mejores apuestas

Aquí los pronósticos y todas las claves del duelo entre el equipo bético y el búlgaro en la fase de grupos de la Europa League.

Los de Manuel Pellegrini comandan el grupo con tres puntos más que la Roma, a priori su principal rival.

La segunda jornada de la Europa League de la UEFA se disputa este jueves con dos equipos españoles en liza. Uno es el Betis, líder del Grupo C empatado a tres puntos con el Ludogorets búlgaro, su rival de esta semana. Ésta es la previa.

Hora y dónde ver el Betis vs. Ludogorets

El partido entre los dos mejores equipos del cuarteto se disputará este jueves 15 de septiembre a las 21 horas en el Estadio Benito Villamarín. El encuentro será retransmitido en Movistar + a través de su canal Movistar Liga de Campeones y se podrá apostar en directo en la página de Betfair.

Historial de enfrentamientos

Españoles y búlgaros no se han enfrentado nunca antes. Ésta será la primera vez que se vean las caras. Se volverán a medir en la quinta jornada de la fase de grupos el próximo 27 de octubre en el Ludogorets Arena.

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Betis se impuso 0-2 al HJK en su primer encuentro en la competición. Los de Manuel Pellegrini comandan el grupo con tres puntos más que la Roma, a priori su principal rival. En LaLiga, el conjunto verdiblanco es tercero con cuatro triunfos en cinco choques, contando ocho goles a favor y solo tres en contra.

El Ludogorets sorprendió en la jornada inaugural de esta Liga Europa derrotando a la Roma de José Mourinho (2-1). En la liga búlgara también va en cabeza, con 22 puntos de 24 posibles y un impresionante balance de 25 goles en solo ocho encuentros (29 a favor y apenas cuatro en contra).

Posibles Alineaciones y bajas

Real Betis: Rui Silva; Montoya, Pezzella, Edgar González, Álex Moreno; Guido Rodríguez, William Carvalho; Joaquín, Canales, Rodri; Willian José.

Son baja: Víctor Camarasa, Nabil Fekir, Juanmi y Víctor Ruiz.

Ludogorets: Sluga; Cicinho, Gropper, Verdon, Nedyalkov; Piotrowski, Cafumana; Tekpetey, Cauly, Despodov; Thiago.

Es baja Claude Goncalves.

Pronósticos: ¿A qué apostar en el Betis vs. Ludogorets?

1-. Betis gana y Ludogorets no marca a 2.111/10. El conjunto de Pellegrini se ha mostrado hasta el momento como un equipo solvente tanto en defensa como en ataque. Al HJK ya le venció manteniendo su puerta a cero y no ha recibido ni un solo tanto en el Benito Villamarín en lo que va de campaña.

2-. Sergio Canales anota o asiste a 1.9110/11. El mediapunta del Betis ha empezado como un tiro. Ante la ausencia de Fakir, ha tomado los galones en la creación e incluso vio puerta en el duelo contra el Real Madrid. Si Pellegrini le incluye en el once, el cántabro promete ser decisivo.

3-. Willian José marca dos goles a 6.511/2. El ariete brasileño anotó las dos dianas que lleva el Betis en esta Europa League. Eclipsado por Borja Iglesias en LaLiga, el ex de la Real Sociedad quiere seguir demostrando su valía en Europa a base de goles.

COMBIPARTIDO

Betis gana + Gol de Willian José + Ludogorets Menos de 0,5 goles a 4.05.