Betis vs. HJK Helsinki: alineaciones, horario, TV, estadísticas y pronósticos

Aquí todas las claves para apostar con fundamento en el último compromiso de los verdiblancos en la fase de grupos de la Europa League 2022-23.

Líder y colista miden fuerzas, en casa del primero y con el aval de contar con una plantilla infinitamente superior. Puede haber goleada en Sevilla.

El Real Betis Balompié recibe al HJK finlandés con la tranquilidad de saberse líder del grupo y la posibilidad de que Manuel Pellegrini dé entrada a futbolistas menos habituales para que la plantilla llegue fresca al derbi con el Sevilla.

Posibles alineaciones y bajas

Real Betis: Dani Martín; Aitor Rubial, Víctor Ruiz, Edgar, Miranda; Edgar, Paul, William Carvaho, Rodri, Luiz Henrique; Willian José.

Tiene las bajas de Juanmi, Camarasa, Luiz Felipe, Loren Montoya y Juan Cruz. Son dudas Joaquín y Guido Rodríguez.

HJK: Hazard; Peltola, Halme, Hoskonen; Sori, Lingman, Vaananen, Browne; Hetemaj, Hostikka, Abubakari.

Son ausencias Valtteri Moren y Roope Riski.

Horario y dónde ver el Real Betis vs. HJK

El partido se disputará el jueves 3 de noviembre a las 21:00 horas en el estadio Benito Villamarín. Se podrá ver en abierto a través de GOL.

Los usuarios de Betfair tendrán al posibilidad de apostar en vivo en nuestra web.

Historial de enfrentamientos

Los dos conjuntos solo se han medido en una ocasión. Fue en Helsinki en la primera jornada de la presente fase de grupos de la Europa League.

Entonces, el equipo bético se impuso por 0-2 con dos goles del hispano-brasileño Willian José.

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Real Betis llega al duelo con los deberes hechos. Es y terminará líder del Grupo C tras sumar 13 puntos en cinco duelos. En LaLiga, es cuarto con siete victorias en 12 encuentros y viene de imponerse en su último partido: 0-2 a la Real Sociedad.

El HJK apenas cuenta un punto en la Europa League y cerrará el cuarteto. Mejor le han ido las cosas en la liga finlandesa, en la que dominaron la liga regular con gran autoridad.

Apuestas Betfair: ¿A qué apostar en el Betis contra el HJK?

1-. Betis Hándicap -1 a 1.758/11. Líder y colista miden fuerzas, en casa del primero y con el aval de contar con una plantilla infinitamente superior. Puede haber goleada en Sevilla.

2-. Gol de Willian José a 1.804/5. El delantero del equipo sevillano ya sabe lo que es marcar ante el HJK, de hecho lo hizo por partida doble en el único precedente entre ambos clubes.

COMBIPARTIDO

Betis Hándicap -1 y Gol de Willian José a cuota 2.56/4.