AC Milan vs. Stade Rennais FC: horario, TV, estadísticas, cuadro y pronósticos

Consulta la previa de este partido correspondiente a los 1/16 de final de la Europa League, descubre nuestras predicciones y apuesta ahora en Betfair con conocimiento

El Stade Rennais solamente ha jugado en Europa ante tres equipos italianos: Juventus, Udinese y Lazio. El balance es de 3 derrotas, 2 empates y 1 victoria.

Uno de los grandes favoritos al título, el AC Milan, regresa a la Europa League tres temporadas después de su última participación. Lo hará midiéndose al Stade Rennais en una eliminatoria inédita en la historia del fútbol continental.

Y se avecina un partidazo. Los Rossoneri acumulan cinco partidos sin perder, una racha que el cuadro francés ha extendido hasta ocho.

No te pierdas la previa del choque entre Betis y Dinamo Zagreb (jueves, 21 h)

Horario y dónde ver el AC Milan vs. Stade Rennais

El partido se jugará este jueves, 15 de febrero, a las 21:00 horas en San Siro y será retransmitido a través del canal Liga de Campeones 2 por Movistar+.

Además, gracias a nuestras apuestas de fútbol, podrás jugar al resto de encuentros de los 1/16 de final de la Europa League, como el Benfica vs. Toulouse.

En caso de que tengas dudas sobre cómo realizar una apuesta, sigue estos 10 pasos para disfrutar al máximo de tu experiencia.

Historial de enfrentamientos

Jamás en la historia se han visto las caras estos dos equipos. De hecho, el Stade Rennais solamente ha jugado en Europa ante tres equipos italianos: Juventus, Udinese y Lazio. El balance es de 3 derrotas, 2 empates y 1 victoria.

¿Cómo llegan ambos equipos?

El AC Milan sólo ha perdido uno de sus últimos doce encuentros. Viene de ganar por 1-0 al Nápoles y, en la Serie A, es 3º con 52 puntos, a ocho del liderato.

Los Rossoneri han pisado el acelerador en ataque. Suman 12 dianas en sus cinco encuentros más recientes y no se quedan sin ver puerta en un duelo desde el 4 de noviembre.

Por su parte, el Rennes acumula 8 victorias seguidas. Las dos más recientes, 1-6 al Sochaux de Ligue 2 en la Copa de Francia, y 0-1 a Le Havre. Sin embargo, el conjunto galo está fuera de puestos europeos. Es 7º en la Ligue 1 con 31 puntos, a cuatro de del sexto puesto.

La vida como visitante para el elenco rojinegro ha cambiado drásticamente. Sólo ganó en dos de sus diez primeras salidas este curso entre todas las competiciones, pero ahora llega con cinco victorias consecutivas a domicilio.

Cuadro de AC Milan y Stade Rennais

El AC Milan procede de la Champions. Allí quedó encuadrado en el grupo de la muerte con PSG, Borussia Dortmund y Newcastle, y sólo pudo acabar tercero.

Mientras, el Rennes fue segundo en el Grupo F de la Europa League, por debajo del Villarreal. Perdió por 2-3 el último encuentro ante el submarino, merced a un gol anulado por el VAR en el minuto 102 por fuera de juego.

El ganador de esta eliminatoria tendrá que esperar a que se celebre un nuevo sorteo para conocer su rival en octavos.

Pronósticos para el AC Milan vs. Stade Rennais

1.- Victoria del AC Milan a 1.654/6: por plantilla, por jugar en casa y por llevar doce goles en los últimos cinco partidos, los italianos son claros favoritos frente a un Rennes que no gana una eliminatoria europea desde 2019.

2.- Ambos equipos anotan a 1.84/5: no podemos obviar el buen momento que atraviesa el conjunto francés, que suma ocho victorias seguidas y pondrá las cosas difíciles al Milan.

COMBIPARTIDO

Victoria del AC Milan + Ambos equipos anotan + El AC Milan realiza 6 o más disparos a puerta a 5.04/1