Tres propuestas de MisterChip para un apasionante Barça-Valencia

Ver mercado

Los dos equipos llegan al duelo de este sábado tras dar mucho de qué hablar durante el parón internacional.

La posible baja de Leo Messi, y sus declaraciones acerca del fallido fichaje de Neymar. El cese de Marcelino. La repercusión de la irrupción de Ansu Fati. Las declaraciones de Dani Parejo sobre la situación del Valencia. Los rumores sobre la posible salida de Ivan Rakitic en invierno. La defensa de la gestión de Peter Lim por parte de Javier Tebas. La frustración de Marc-André ter Stegen con la selección alemana.

Si un duelo entre el F.C. Barcelona y el Valencia no fuera de por sí un plato suficientemente apetitoso, el partido de la jornada en LaLiga llega cargado de tensión, tras dos semanas en las que ambos clubes no han dejado de producir noticias. Pero todo se olvidará cuando José María Sánchez Martínez pite el comienzo del partido.

Nuestra tarea es, en la medida de los posible, rastrear números y tendencias que nos permitan 'pescar' las mejores apuestas para este choque en Betfair. He aquí tres propuestas, todas ellas con cuotas más que interesantes...

1. Luis Suárez siempre golpea primero

En las cuatro ultimas ediciones de La Liga (2015-16, 2016-17, 2017-18 y 2018-19), Luis Suárez ha marcado 29 veces el primer gol del partido, solo una menos que Messi. Por tanto, el porcentaje de primeros goles del uruguayo en relación con su total de dianas anotadas es superior al del argentino. Suárez le ha marcado 10 goles al Valencia en 13 partidos. Solo le ha hecho más tantos al Real Madrid (11 en 15 encuentros). El uruguayo le ha hecho 8 goles al Valencia en 7 partidos disputados en el Camp Nou, incluyendo un póker en el 7-0 de Copa del Rey del año 2016. Solo dos veces jugó Suárez contra el Valencia en casa y no logró anotar.

Se paga a [3.5] en el Sportsbook que Suárez anote el primer gol del partido.

2. Los números dictan un 3-1

El Barcelona promedia 2.93 goles a favor en sus últimos 15 partidos oficiales contra el Valencia en el Camp Nou. El Valencia promedia 0.8 goles a favor en sus últimas 15 visitas oficiales al Camp Nou.

Se paga a [8] en el Sportsbook que el partido acabe con un marcador de 3-1.

3. Parejo, el Valencia y los penaltis

El capitán del Valencia, Dani Parejo, ha marcado en sus dos ultimas visitas al Camp Nou (en ambas ocasiones de penalti). Parejo hizo dos goles (ambos de penalti) en el último partido del Valencia (ante el Mallorca). En todos los partidos de Liga que ha jugado esta temporada el Valencia se ha señalado algún penalti (dos en la primera jornada, uno en la segunda y otros dos en la tercera).

Se paga a [5] en el Sportsbook que Parejo marque al menos un gol contra el Barcelona.

MisterChip,