Tottenham vs Southampton: Primer partido sin Mourinho para los Spurs

El conjunto de Londres hace frente a su primer encuentro ya sin José Mourinho en el banquillo

Doble oportunidad victoria o empate del Southampton a cuota 1.9110/11

Tottenham vs Southampton
Miércoles, 19:00

Si hay algún día para confiar en el Tottenham Hotspur no es este miércoles. El conjunto de Londres llega después de empatar contra el Everton, lo que supone su tercer partido consecutivo sin ganar, de despedir a su entrenador los últimos 17 meses, José Mourinho, y de anunciar su entrada y salida de la Superliga europea.

Los Spurs no llegan en su mejor momento a un partido que amenaza con ser de todo menos fácil para los intereses del club inglés, que tendrá al exjugador Ryan Mason en el banquillo, como técnico interino hasta final de temporada.

El mercado sabe que los 'Spurs' no están bien y por eso han colocado su cuota a 1.804/5 pese a jugar en casa. Juegan también con el hándicap de que Harry Kane puede no jugar este miércoles debido al problema que tuvo en el tobillo ante el Everton. El delantero inglés, máximo goleador y asistente de la Premier League se retiró magullado en los instantes finales del partido y será duda para el partido contra el Southampton.

No querrán arriesgar a Kane sabiendo que el sábado se jugarán un título en Wembley. El que puede ser el primero desde 2008. No será fácil tampoco porque enfrente estará el Manchester City en la final de la Copa de la Liga.

Con todo esto en cuenta, nos vamos a quedar con la doble oportunidad victoria o empate del Southampton a cuota 1.9110/11.