Tottenham vs Sheffield United: Los Spurs pueden y deben hacer sangre

El Tottenham Hotspur de Ryan Mason se mide a un Sheffield United ya descendido

Hándicap -1 del Tottenham a 1.9110/11

Victoria al descanso del Tottenham a 1.9110/11

Tottenham Hotspur vs Sheffield United
Domingo, 20:15

El Sheffield United ya es equipo del Championship. La mala temporada de los Blades, colistas prácticamente toda la campaña, concluyó la semana pasada con el descenso a los infiernos. Ahora les quedan cinco jornadas para pensar en el futuro y para tratar de terminar su estancia en la Premier League, que ha durado dos años, de la manera más digna posible.

No parece la visita al Tottenham Hotspur Stadium el momento propicio para hacerlo y es que los Spurs se juegan mucho en estas últimas jornadas y necesitan el triunfo sí o sí contra el Sheffield United.

Solo su cuota del triunfo simple, a 1.330/100 ya nos parece lo suficientemente buena para combinar y es que recordemos que el Tottenham no ha competido en Europa entre semana y ha tenido siete días para recuperarse del fracaso de haber perdido en la final de la Copa de la Liga.

Centrados ya completamente en la Premier League, los Spurs deben apurar sus opciones de meterse en Champions League. El triunfo del Chelsea contra el Fulham les deja a ocho puntos de distancia. Es prácticamente imposible que lo consigan, pero tienen que creer en ello y al menos asegurar la Europa League, y es que están a dos puntos del West Ham United y a uno del Liverpool.

Nos vamos a quedar con el hándicap -1 del Tottenham a 1.9110/11 y la victoria al descanso del Tottenham a 1.9110/11.