Tottenham vs Brentford: A dos pasos del primer título

Heung-Min Son
Heung-Min Son

El Tottenham se enfrenta a unas semifinales que suponen el paso previo a volver a tocar metal trece años después

La larga travesía de los 'Spurs', que se ha traducido en un subcampeonato de la Premier y una final de la Champions League amenaza con llegar a su final en la segunda copa por importancia de Inglaterra

Tottenham vs Brentford
Martes, 20:45

José Mourinho llegó a Londres con un objetivo y varios meses después desde su llegada, está ante la oportunidad más clara para conseguirlo.

Esta Copa de la Liga supone la ocasión perfecta para que el Tottenham Hotspur levante su primer título en trece años.

La larga travesía de los 'Spurs', que se ha traducido en un subcampeonato de la Premier y una final de la Champions League amenaza con llegar a su final en la segunda copa por importancia de Inglaterra. El título más menor, pero que serviría a Mourinho para justificar su llegada.

Y es por eso que el Tottenham no va a tomarse a risa el partido de este martes contra el Brentford.

No veremos un equipo lleno de suplentes para poder encarar con más garantías la Premier, sino que Mourinho pondrá toda la carne en el asador para batir a un segunda división y alcanzar una final en la que le esperará el Manchester United o el Manchester City.

Las cuotas así lo indican. En Betfair nos ofrecen un 1.384/11 por la victoria simple del Tottenham, ya que saben que lo lógico es que Harry Kane y Heung-min Son jueguen arriba y solo con eso los Spurs deberían poder derribar las defensas de un Brentford que aunque sea de los que pelean por estar en Premier, está aún muy lejos del nivel del Tottenham.