Tottenham Hotspur vs Wolves: Último tren a Europa

El Tottenham apura sus opciones europeas con la visita del Wolverhampton Wanderers a Londres

Hándicap -1 a 2.56/4

Tottenham Hotspur vs Wolverhampton Wanderers
Domingo, 15:05

Ya es prácticamente imposible que el Tottenham Hotspur esté en la próxima edición de la Liga de Campeones. Les separan ocho puntos del Chelsea con nueve por jugarse. Pero los de Ryan Mason, el técnico interino que sustituyó a José Mourinho, deben apurar sus opciones de meterse en la Europa League, para no acabar disputando la Conference League que se estrenará el año que viene. Están a dos puntos de distancia del West Ham United y a cuatro del Liverpool.

Pueden recortar la desventaja con una victoria este domingo ante un equipo que no se juega nada. El Wolves no ha completado una buena campaña, básicamente porque no han contado con su goleador Raúl Jiménez desde noviembre, y son duodécimos. Su aspiración en este tramo final de temporada es intentar acabar lo más arriba posible para percibir más ingresos económicos, pero esto es un incentivo mayor para la directiva que para los jugadores.

Es por eso que el Tottenham es favorito para el encuentro y su victoria se paga a 1.558/15. Sus necesidades son mayores que las de un Wolves que ha mejorado su imagen en las últimas cinco jornadas, con tres victorias y un empate, pero que en los partidos importantes ha echado de menos a su máximo artillero las últimas campañas.

La victoria simple ya nos parece una buena cuota, pero si queremos arriesgar más, sabiendo el potencial arriba de los 'Spurs', podemos quedarnos con el hándicap -1 a 2.56/4.