Tottenham Hotspur vs Crystal Palace: Los de Mourinho tienen que mejorar su imagen

José Mourinho
José Mourinho

Los 'Spurs' buscan la cuarta victoria consecutiva con el objetivo de convencer, lo que no lograron en el triunfo ante el Fulham

Victoria al descanso del Tottenham a 2.01/1

Tottenham Hotspur vs Crystal Palace
Domingo, 20:15

El Tottenham Hotspur ganó al Fulham por 0-1 entre semana, pero lo hicieron de aquella manera. Pudieron rematar el partido en la primera parte, en la que se adelantaron por medio de un gol en propia puerta, pero en la segunda se metieron atrás y tuvieron que dar gracias porque el Fulham no les empató. Incluso tienen mucho que agradecerle al VAR, porque anuló un gol a los Cottagers por una mano más que cuestionable.

Los 'Spurs' son un equipo mucho más potente que el Fulham, pero no lo demostraron, y son mucho mejores que el Crystal Palace. Y la duda es la misma. ¿Lo demostrarán esta vez? El mercado se inclina a pensar que sí y ha colocado el triunfo del Tottenham a 1.51/2, una cuota que nos parece buena tanto para combinar como en solitario.

El juego del Tottenham no ayuda, eso es cierto, pero su potencia arriba siempre anima a pensar que se pueden llevar el triunfo. Además están necesitados de puntos, porque marchan octavos con 42 puntos, a cuatro de Europa. Es lógico que el Tottenham piense que equipos como el Everton y el West Ham, que van por delante en la clasificación, acabarán cayendo, pero no pueden agarrarse a ese clavo durante toda la temporada y ganar a equipos de la parte baja de la tabla es primordial por si luego se cede contra algunos de los de arriba.

El Palace está decimotercero y llega de hacer un buen partido defensivo ante el Manchester United, secando a los Diablos Rojos e incluso pudiendo llevarse la victoria en los minutos finales.

Nosotros nos vamos a quedar con la victoria al descanso del Tottenham a 2.01/1 confiando en que se dé un guion similar a lo que ocurrió contra el Fulham. Nos cubriríamos además de posibles empates en la segunda parte.