Tottenham Hotspur vs Chelsea: Los Spurs se desinflan sin Kane

Timo Werner
Timo Werner

El Tottenham hace frente a su segundo encuentro sin Harry Kane y lo hace ante un Chelsea de Thomas Tuchel que ya sabe lo que es ganar

Derrotados y sin ser capaces de ver puerta, los 'Spurs' echaron mucho de menos a su hombre fuerte arriba, un Harry Kane al que todavía le queda tiempo en el dique seco

Tottenham Hotspur vs Chelsea
Jueves, 21:00

El encuentro ante el Brighton & Hove Albion encendió todas las alarmas en el Tottenham Hotspur. Derrotados y sin ser capaces de ver puerta, los 'Spurs' echaron mucho de menos a su hombre fuerte arriba, un Harry Kane al que todavía le queda tiempo en el dique seco tras lesionarse en el tobillo hace un par de jornadas.

Su unión con Heung-min Son se rompió y la elección de dejar al surcoreano como la única opción arriba, como falso 'nueve' resultó nefasta para los intereses del equipo. Es más, funcionó mejor cuando salió Carlos Vinicius y se colocó en punta en la segunda parte.

Esta debería ser la opción de un José Mourinho que ya avisó que no cuenta para esa posición con Gareth Bale para medirse a un Chelsea de Thomas Tuchel que ya sabe lo que es ganar.

Después de un triste empate a cero contra el Wolverhampton Wanderers, los Blues fueron mucho mejores que el Burnley y lo derrotaron por 2-0 con dos golazos españoles, uno de César Azpilicueta y otro de Marcos Alonso. Esto ha servido para reforzar la idea de Tuchel de jugar con defensa de cinco y de dar mucha importancia a los carrileros.

Entre eso y la seguridad defensiva que intentará mostrar en casa el Tottenham de Mourinho, esperamos un partido de pocos goles en el que el menos de 2,5 tantos a 1.84/5 puede ser una buena opción.

La baja de Kane hace que el Chelsea sea favorito para el partido a 2.26/5, pero creemos que una opción mejor, aunque más conservadora, es ir con la victoria sin empate a 1.51/2.