Serbia vs Portugal: Cuidado Cristiano, que te quedas sin Mundial

Cristiano, ansia de gol.
Cristiano, ansia de gol.

Portugal visita Serbia con la mosca detrás de la oreja tras sólo poder marcar un gol a Azerbaiyán en la primera jornada de clasificación para el Mundial de Qatar 2022.

"Serbia es el gran aspirante a disputarles la primera plaza que da acceso directo al evento asiático tras su triunfo en la jornada inaugural frente a Irlanda por 3-2 tras un doblete de Mitrovic".

Serbia vs Portugal
Sábado, 27 de marzo, 20:45

Cristiano Ronaldo visita los Balcanes para medirse con Serbia en un partido que debe dejar claro quien es el capo del grupo A en la fase de clasificación para el Mundial de Qatar 2022. Serbia es el gran aspirante a disputarles la primera plaza que da acceso directo al evento asiático tras su triunfo en la jornada inaugural frente a Irlanda por 3-2 tras un doblete de Mitrovic. Portugal también ganó, pero dejó malas sensaciones en su duelo con Azerbaiyán tras únicamente conseguir un gol -y en propia puerta- después de tirar 29 veces.

Los focos señalaron a un CR7 que no tuvo su noche y que ahora deberá mejorar su nivel con una Serbia que tiene gol, talento y que es descarada. El problema de este tipo de equipos suele ser el individualismo y ahí es donde el bloque luso debe destacar como una única unidad. El triunfo de Portugal para este encuentro se cotiza a 1.654/6 siendo una cuota que podría haber sido mucho peor de haber asistido el caliente público local. Nos parece que la necesidad y el callo harán que esta cuota de victoria simple de los lusos encuentre el éxito.

En un partido con Cristiano Ronaldo en la mezcla siempre hay que mirar al mercado de goleadores y en este partido podemos encontrar una cotización interesante con el gol en cualquier momento del delantero de la Juventus. Si moja CR7 nos podemos llevar un botín de 1.804/5 siendo cuanto menos interesante sopesar este factor. Otra posibilidad reside en apostar al enrachado Mitrovic a 3.1085/40. Vale que Portugal es un equipo que no suele tener fisuras defensivas graves, pero Serbia quizá disponga de uno de los ataques más en forma de Europa. Un ambos marcan para este encuentro no es ninguna locura pagándose a 1.804/5.

Un lujo de Supercuotas

Como siempre ocurre en los grandes encuentros, Betfair pone a disposición de sus usuarios una serie de supercuotas que no tienen rival en el mercado. Para este partido, encontramos variadas y que pueden hacernos dar un pelotazo empezando por Cristiano Ronaldo, quien si anota 2 o más nos concede una cuota mejora de 6.005/1. No sólo vamos a recordar la voracidad del máximo goleador de todos los tiempos en partidos oficiales, sino que tira faltas, penaltis y remata todo lo que va por el aire. Sus opciones de despuntar en este encuentro son importantes siempre.

Si creemos que CR7 seguirá divorciado con el gol en este partido podemos optar por uno de los futbolistas de moda, que no es otro que el mediapunta del United, Bruno Fernandes. Si este jugador marca primero en el encuentro nos llevaremos una cuota de 7.006/1. También podemos decantarnos porque Portugal gana por un escueto 0-1 en Serbia pagándose esta oportunidad a cuota 8.007/1.

Finalmente, si creemos que Serbia tiene opciones de buscarle las cosquillas a Cristiano y compañía siempre podemos optar por el gol inicial de Dusan Vlahovic, quien cotiza a 10.009/1. Tenemos un gran partido por delante entre dos de las mejores selecciones ofensivas de Europa y que se están jugando nada más y nada menos que el pase para todo un Mundial de fútbol.