España vs Grecia: La confirmación de la Roja

Luis Enrique, pura pasión.
Luis Enrique, pura pasión.

Tras golear por 6-0 a Alemania en Sevilla, la selección española ha estado un largo periodo sin jugar un partido. Ante Grecia estrenan la fase de clasificación al Mundial de Qatar 2022 en un duelo entre los dos gallos del grupo.

"La Roja busca superar a un equipo heleno que no es ni la sombra del que ganó la Eurocopa de 2004 y que ahora deambula como un conjunto de medio pelo en el fútbol continental".

España vs Grecia
Jueves, 25 de marzo, 20:45

España empieza su camino al Mundial de Qatar 2022 con un duelo ante Grecia. Los chicos de Luis Enrique buscan la confirmación a la goleada que perpetraron ante Alemania en la última cita en la que se reunieron allá por el mes de noviembre. Con un nuevo logo y una nueva camiseta, la Roja busca superar a un equipo heleno que no es ni la sombra del que ganó la Eurocopa de 2004 y que ahora deambula como un conjunto de medio pelo en el fútbol continental.

Este partido debería lo difícil que sea que tarde España en abrir la lata. Los helenos transitan en el puesto número 53 del ranking FIFA y se han perdido las dos últimas Eurocopas y el último Mundial. Como dato morboso encontraremos al muy recurrente defensa Manolas como estrella de un equipo que se encerrará ante una Roja que necesita que sus delanteros estén inspirados. El triunfo español se paga a 1.121/8 obligándonos a explorar en más mercados en busca de ganancias más cuantiosa. Una buena opción puede ser el triunfo español y que haya menos de 3.5 goles pagado a 1.855/6.

Porque España, pese a tener potencia de fuego en su equipo sobre el papel, no ha encontrado ese goleador de solera que sea el referente. Vale que Morata, Gerard Moreno y compañía hacen bien sus labores, pero de ahí a marcar diferencias hay un gran trecho. Tendremos que apostar en el mercado goleador por nombres menos comunes, pero que aquí pueden hacer goles. El caso más claro es el del talentoso Dani Olmo, quien cotiza a 2.608/5 siendo uno de los jugadores fetiche de Luis Enrique y uno de los que más defensas rompe. Nos gusta también un posible tanto de Sergio Ramos a 3.2011/5. El capitán va a jugar y ya saben quien tirará si se produce un penalti.

Las Supercuotas están en sintonía

Como siempre sucede en los grandes partidos, Betfair marca las diferencias a través de unas supercuotas que no encuentran rival en el mercado y ayudan a maximizar los beneficios de los usuarios a niveles extremos. En este encuentro tenemos varias mejoradas que pueden enriquecernos mucho empezando por un marcador exacto consistente en que España gana por 2-0 o 3-0 premiado a 3.259/4. Se trata de dos resultados perfectamente posibles y que han sido la tónica habitual de los de Luis Enrique en los últimos tiempos.

En el mercado de goleadores, podemos encontrar cuotas diferentes y con mucha miga. Si Mikel Oyarzabal marca primero se nos dará un botín de 5.004/1 apostando a ello. El delantero de la Real Sociedad ha sido uno de los jugadores que más diferencias ha marcado en lo que va de Liga y pretende que siga siendo así. Otra opción es que Jordi Alba marca pagado a 8.007/1. El lateral culé es últimamente un tiro y deberá ganarse la confianza de Luis Enrique tras no ser un fijo en las convocatorias.

Si creemos, por otra parte, que el partido puede enloquecer tenemos dos cuotas que pueden atender nuestras necesidades. Que Ambos equipos marcan en ambas partes se premia a 15.0014/1, mientras que si queremos tirar la casa por la ventana tenemos otra opción que es que Grecia gana 1-0 o 2-0 pagado a 26.0025/1. Desde luego no queremos que tenga luchar este último resultado, pero quien sabe si el espíritu de Tsartas puede revivir para este encuentro.