Cristiano Ronaldo, con la escopeta cargada ante Luxemburgo

Cristiano Ronaldo quiere resarcirse tras el empate ante Serbia

La Portugal de Cristiano Ronaldo busca convertir en un trámite el partido de clasificación para el Mundial de Catar ante Luxemburgo.

Los lusos vienen de empatar con Serbia en un partido muy malo que tuvo su ración de polémica y que ha dejado algo de inestabilidad en el país vecino.

Continúan los partidos de clasificación para el Mundial de Catar 2022 y vamos con un partido que a priori no tiene mucha historia por la diferencia de nivel entre ambos equipos: Luxemburgo - Portugal.

Luxemburgo viene de ganar a Irlanda y ya no es el equipo que era. Es mucho más competitivo y peligroso, pero es evidente que los lusos deben ganar sí o sí y que cualquier otro resultado sería un ridículo espantoso. Que gana Portugal, de hecho, se paga a 1.11/10.

Los lusos vienen de empatar con Serbia en un partido muy malo que tuvo su ración de polémica y, si crees que Luxemburgo será capaz de obtener un resultado histórico para ellos, la doble oportunidad a su favor se paga a 65/1.

GettyImages-1309479197.jpg

Cristiano Ronaldo, la gran amenaza

Analizando los datos y viendo la diferencia de calidad entre las listas de convocados, creemos que una apuesta muy atractiva puede ser que Portugal gana por más de un gol, que se paga a 1.538/15.

Además, uno de los nombres propios del choque es sin duda el de Cristiano Ronaldo. El 'bicho' ya no tiene nada que demostrar, pero el hambre parece que no se le acaba nunca. Ante Luxemburgo tiene un rival que en defensa no es muy poderoso y ante el que puede ver puerta con facilidad. Que marca más de un gol se paga a 3.185/40.