Apuestas Liga de Naciones: abran paso a la nueva España

Ver mercado

El equipo de Luis Enrique rascó un importante empate en Alemania en el último minuto. Ahora les espera una Ucrania venida a menos.

"Ucrania es un equipo venido a menos si tenemos en cuenta su historia. De los Shevchenko y Rebrov hemos pasado a Yarmolenko y Junior Moraes".

España vs Ucrania (Domingo, 6 de septiembre, 20:45)

La selección española se enfrenta a Ucrania en un partido donde los de Luis Enrique intentarán seguir con la trayectoria ascendente mostrada en la segunda mitad contra Alemania. El asturiano va a dar la alternativa a jóvenes que despuntaron en el primer partido de la Liga de Naciones como Ansu Fati o Mikel Merino, al tiempo que todo apunta a que Busquets no será de la partida y que Pau Torres podría consolidarse como pareja de Ramos en el eje de la defensa.

Ucrania es un equipo venido a menos si tenemos en cuenta su historia. De los Shevchenko y Rebrov hemos pasado a Yarmolenko y Junior Moraes. No vamos a faltarles al respeto, porque vencieron a Suiza en la primera jornada, pero sí vamos a apuntar que es un equipo que no debería ni estar entre los futuribles para jugar en la próxima edición del Mundial de Qatar.

Es por ello que apostar a un cómodo triunfo de España no entraña una quimera y dejando la portería a cero ante el buen momento de forma de David De Gea. El caso del portero del United es digno de estudio porque es incapaz de estar al máximo nivel en selección y clubes al mismo tiempo alternando grandes actuaciones en uno y otro equipo. Ahora es el turno del combinado nacional con Kepa apretando.

España conseguirá dejar su portería a cero y ganará por dos o tres goles se paga a 4.50 siendo esta una cuota más que flexible y lógica teniendo en cuenta que los nuestros suelen ser muy de esos resultados. Veremos si la nueva España nos quita la razón, pero todo apunta a que Luis Enrique lo tiene todo atado y bien atado para que no haya sobresaltos.

Apuesta recomendada

España gana 2-0 o 3-0 a Ucrania [4.50] (Sportsbook)

Paco Rabadan,