Rayo Vallecano vs. Real Madrid: horario, TV, alineaciones, estadísticas y pronósticos

Aquí todas las claves para apostar con fundamento en el duelo entre vallecanos y merengues correspondiente a la jornada 13 de LaLiga Santander.

Solo quedan dos jornadas para que LaLiga pare por el Mundial y el Real Madrid buscará sumar los seis puntos para mantenerse al frente de la tabla clasificatoria.

El Real Madrid se desplaza hasta Vallecas para medirse al conjunto de Andoni Iraola en un excelente momento de forma, tanto en la competición doméstica como a nivel europeo.

El equipo de Ancelotti se enfrentará este próximo lunes 7 al Rayo Vallecano en la decimotercera jornada de la presente edición de LaLiga, un encuentro que será el último que se dispute en la jornada 13.

Horario y dónde ver el Rayo Vallecano vs. Real Madrid

El partido tendrá lugar el lunes 7 de noviembre a las 21:00 hora española en el Campo de Fútbol de Vallecas. El partido será televisado a través del canal Movistar La Liga.

Los usuarios de Betfair podrán apostar en vivo en nuestra web.

Historial de enfrentamientos

De los últimos cinco enfrentamientos entre ambos conjuntos, sólo en uno de ellos el Rayo Vallecano se llevó la victoria y, en dos de los últimos cinco encuentros, el Rayo Vallecano consiguió anotar.

No han empatado hasta la fecha en ninguno de los cinco últimos choques disputados.

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Rayo Vallecano llega en un muy buen momento de forma tras ganar a Cádiz y Sevilla en las dos últimas jornadas ligueras, si bien el arranque de los de Iraola en la presente edición liguera no fue ni mucho menos el deseado. A pesar de ello, el vasco ha sabido rearmar a su equipo y colocarlo a sólo tres puntos de los puestos europeos.

El Real Madrid llega a este partido con la contundente victoria conseguida en Champions frente al Celtic (5-1) y con la moral reforzada tras el empate que sufrieron en Liga frente al Girona. En cualquier caso, la dinámica de los blancos en lo que va de temporada es, cuanto menos, positiva.

Posibles Alineaciones y bajas

Rayo Vallecano: Dimitrievski; Balliu, Lejeune, Catena, Fran García; Óscar Valentín, Santi Comesaña; Isi, Trejo, Álvaro García; Camello.

Andrés Martín, Falcao y José Pozo son duda por molestias, mientras que Nteka se encuentra sancionado.

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Modric, Valverde, Camavinga; Benzema, Vinícius y Rodrygo.

Kroos se perderá el partido por sanción. Por otro lado, Tchouaméni y Hazard son duda para el encuentro.

Apuestas JJAnalistas: ¿A qué apostar en el Rayo vs. Madrid?

1-. Victoria del Real Madrid a cuota 1.608/13. Viendo el historial de encuentros disputados por ambos equipos, se antoja difícil que el Real Madrid pierda este partido. La diferencia entre ambas plantillas es muy grande y a pesar de disputar una jornada de Champions, creemos que el equipo blanco no sufrió un excesivo desgaste y que llega a este encuentro con la moral muy alta.

2-. Ambos equipos marcan no a cuota 2.001/1. Es una cuota algo elevada y creemos que debemos probarla, habiéndose cumplido dicho pronóstico en cinco de los diez últimos encuentros disputados entre ambos equipos. La defensa del equipo de Ancelotti ha mejorado esta temporada.

COMBIPARTIDO

Real Madrid o empate y gol en ambas partes a cuota 1.774/5. Por una parte, nos cubrimos con el X2 a favor de los blancos y el gol marcado en ambas mitades es porque los de Ancelotti buscarán adelantarse en el marcador lo antes posible para evitar desgastes en el segundo tiempo debido a la carga de partidos que lleva el conjunto madridista las últimas semanas.