Mallorca vs. Barcelona: horario, TV, alineaciones, estadísticas y mejores apuestas

Aquí todas las claves para el partido de la séptima jornada de LaLiga 2022-23 entre baleares y azulgranas.

Mallorca y Barcelona cerrarán la jornada del sábado en LaLiga con un partido que por las bajas y el calendario del Barça puede ser más difícil de lo esperado, aunque lo normal es que los de Xavi vuelvan a ganar.

El Barcelona regresa a LaLiga, pero con el ojo puesto en el vital compromiso contra el Inter de Milán el martes en el grupo de la Champions League.

Horario y dónde ver el Mallorca vs. Barcelona

El partido se disputará en el Visit Mallorca Estadi el 1 de octubre a las 21:00h y será retransmitido a través de Movistar LaLiga. Los usuarios de Betfair podrán apostar en vivo en nuestra plataforma.

Historial de enfrentamientos

El historial en tierras mallorquinas se presenta bastante desequilibrado. De los últimos 10 enfrentamientos entre ellos, nueve se han saldado con victoria culé y solo en uno el Mallorca consiguió empatar.

Para ver la última victoria del conjunto isleño debemos irnos al año 2009, hace ya 13 años.

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Barcelona entra en un mes de octubre muy importante, donde jugará bastantes partidos de LaLiga y donde también decidirá sus aspiraciones en Europa. Jugará este mes dos veces contra el Inter, y además partidos contra el Real Madrid, Bayern o Villarreal, entre otros, por lo que puede jugarse media temporada este mes. Tiene lesiones importantes, pero creemos que cuenta con una larga plantilla para poder seguir en la parte alta de la clasificación.

El Mallorca está mejor de lo esperado, plantilla corta, pero con un Muriqi y Maffeo en estado de gracia están consiguiendo que el equipo dé un salto de calidad que no se esperaba, y por ahora los resultados son buenos, manteniendo al equipo en la zona cómoda de la clasificación.

Posibles Alineaciones y bajas

Mallorca: Rajkovic; Copete, Raillo, Valjent, Costa; Maffeo, Galarreta, Battaglia, Kang-in; Dani y Muriqi.

Como bajas más destacadas en la lista podemos citar las de Ndiaye o la duda hasta último momento de Battaglia.

Barcelona: Ter Stegen; Eric, Piqué, Baldé, Sergio Roberto; Gavi, Pedri, Busquets; Raphinha, Lewandowski y Dembélé.

Las bajas más sonadas son las recientes de Araújo, Koundé, De Jong, Memphis y el último en caer Bellerín.

Pronóstico IdallSports: Mallorca vs. Barcelona

1-. Ambos equipos no marcan a 1.834/5. Vemos un partido más cerrado de lo esperado, una defensa bien plantada del Barcelona y se nos haría raro que el Mallorca pudiese meter gol.

2-. Gana Barcelona al descanso a 1.804/5. El martes el Barça tiene un partido fundamental contra el Inter y la lógica dice que Xavi intentará dejar al descanso el partido sentenciado. Saldrán a morder desde el primer minuto, bajo nuestro punto de vista.

COMBIPARTIDO

Gana Barcelona y menos 4.5 goles a 1.574/7.