Real Madrid vs. Celtic: alineaciones, horario, TV, estadísticas y pronósticos

Aquí todas las claves para apostar con fundamento en el último compromiso de los madridistas en la fase de grupos de la Champions League 2022-23.

La Champions League cierra esta semana su fase de grupos, justo antes del Mundial de Catar. El Real Madrid debe sacar el mismo resultado que el Leipzig para conservar su primer puesto de grupo.

Después de la derrota en Alemania, el Real Madrid está obligado a ganar para quedar primero de grupo y tener un mejor cruce en octavos de final de Champions League, a priori, porque luego es algo que no siempre se cumple.

Posibles alineaciones y bajas

Es difícil averiguar el once de Ancelotti, que seguramente hará cambios con respecto al partido anterior. Un posible once podría ser este:

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Modric, Tchouaméni, Valverde, Kross; Vinicius y Benzema.

Dejaremos en duda al francés; en caso de no entrar, lo hará Rodrygo en su puesto. Seguirá de baja Dani Ceballos.

Celtic: Hart; Vickers, Taylor, Juranovic, Hatate; Riley, Abada, Giakoumakis, Haksabanovic; Furohashi.

No nay ausencias destacas en el equipo escocés.

Horario y dónde ver el Real Madrid vs. Celtic de Glasgow

El partido se disputará el miércoles día 2 de noviembre a las 18:45h en el Santiago Bernabéu. Se podrá ver en el canal Liga de Campeones en Movistar Plus y Orange.

Los usuarios de Betfair tendrán al posibilidad de apostar en vivo en nuestra web.

Historial de enfrentamientos

Se han enfrentado en cuatro ocasiones, con tres victorias blancas y una victoria del equipo escocés, que por cierto fue hace 42 años.

En la ida en Glasgow ganó el Madrid 0-3, en un partido en el que se impuso con mucha facilidad.

¿Cómo llegan ambos equipos?

Partido fundamental para el Real Madrid que necesita hacer el mismo resultado que haga el Leipzig para quedar primero de grupo. Los blancos, además, no fueron capaces de ganar al Girona el domingo, y seguro que quieren recuperar la senda de la victoria este miércoles.

El Celtic llega totalmente eliminado y no tiene opciones ni de entrar a la Europe League.

Apuestas IdallSports: Real Madrid vs. Celtic

1-. Real Madrid gana al descanso a 1.558/15. Esperamos que salgan en tromba para sentenciar el primer puesto y encarrilen el partido pronto.

2-. Más de 2.5 goles del Real Madrid a 1.705/7. Sabiendo lo que se juega el Madrid y lo poco que se juega el Celtic, deberíamos ver un amplio resultado.

COMBIPARTIDO

Gana Madrid y ambos no marcan a cuota 2.1511/10.