España vs. Islandia: Ganar y convencer

Afición de España

España jugará este martes el segundo amistoso de este parón de selecciones con la obligación de mejorar su juego.

El equipo de Luis Enrique buscará mejorar su fútbol este martes en A Coruña, tras un partido contra Albania algo flojo, ya que le costó mucho encontrar la portería rival.

Os dejaré una previa del España vs. Islandia que se disputará el martes en Riazor.

Pudimos ver el otro día en Cornellá un combinado nacional muy plano, con mucho toque, pero parecía que se quedaba atrapado en el último pase. Con un Morata bastante discreto, hasta el punto de que cuando fue sustituido cayeron los dos goles contra una débil Albania. Otros jugadores sí destacaron, como Ferran, que tiene grandes números con la selección.

Lo primero que esperamos para el martes es mejorar lo visto en Cornellá. Excesivo toque, pero poca claridad a la hora de dar el último pase. Imaginamos que Luis Enrique habrá incidido en este aspecto, que no estará muy contento con lo visto en Barcelona. Por lo demás, la diferencia de calidad es bastante grande, aunque cabe destacar la solidez defensiva que puede mostrar Islandia, en un partido en el que tendrá muy claro el plan, que no será otro que defender con diez futbolistas para buscar un par de contras.

Principalmente, lo que más me llama la atención es la victoria al descanso del equipo español, ya que deben salir fuertes e intentarán mejorar la imagen de Cornellá, por lo que me espero un gol más pronto que tarde. La victoria de España al descanso y al final se paga a 1.705/7, y me parece una buena apuesta.

En el apartado de "Combipartido" puedes unir más de una selección para buscar una buena cuota. Lo que más me gustó es "Gana España al descanso y ambos no marcan" a cuota 2.21. Como digo, espero una victoria del combinado español y que Islandia no meta gol, porque consideramos que atacarán muy poco y para nada se tomará este partido España como un amistoso, ya que muchos jugadores se juegan su puesto en el Mundial.

Hemos encontrado una apuesta llamativa y es que España se pondrá en cualquier momento en la primera mitad 1-0. Apuesta exclusiva de Betfair y que creemos que tiene una alta probabilidad de salir según el partido que podemos esperar.

No me gustaría olvidarme de que horas antes del partido, la plataforma Betfair saca apuestas especiales, con cuotas muy llamativas en algunos casos. Son muy atractivas y muchas de ellas de muchísimo valor.

La conclusión es que para Islandia podría ser un partido amistoso, pero para el combinado de Luis Enrique vemos todo lo contrario. Jugadores que se están jugando mucho porque la competencia es muy grande de cara a Qatar 2022.