Colombia vs. Perú: Una final de consolación merecida

El tercer puesto, digno premio para ambas
El tercer puesto, digno premio para ambas

Último partido, en esta Copa América, para estas dos selecciones, que, sin duda alguna, merecen jugar este partido por los resultados obtenidos y donde estamos seguros veremos una bonita batalla por finalizar en tercera posición de este campeonato

Aambas selecciones deben estar orgullosas de su paso por este campeonato y, por ello, sabrán valorar como se merece un partido de esta índole

Tras sendas derrotas frente a Argentina y Brasil respectivamente, ambas selecciones, Colombia y Perú, afrontan esta final de consolación en la cual considero que habrá más intensidad de lo que muchos caben esperar de un partido entre dos combinados que se quedaron a las puertas de la gran final.

Considero que ambas selecciones deben estar orgullosas de su paso por este campeonato y que, por ello, sabrán valorar como se merece un partido de esta índole por lo que espero un partido disputado y realmente competitivo.

Poco que perder

En primer lugar, encontramos a la Selección Colombia que no pudo acceder a la final de la competición por una tediosa tanda de penaltis frente a Argentina pero que fue capaz de dar la cara en el aspecto ofensivo y defensivo frente a uno de los combinados más fuertes de esta Copa América. La tricolor, de la mano de Reynaldo Rueda, ha sabido competir de una forma fantástica en este campeonato destacando por encima de todo, su fortaleza defensiva y mental.

Por parte de Perú, podríamos decir que es una selección que ha ido de menos a más en esta competición hasta llegar a este punto y llegados a este partido, no tienen nada que perder y seguro que sí muchas ganas de obtener una nueva revancha frente a una Selección Colombia que fue capaz de vencerles de forma contundente por 0-3 hace poco más de un mes en los partidos de Clasificación para el Mundial de Qatar 2022.

Victoria cafetera y goles

Me atrevería a recomendar la apuesta de "Más de 2,5 Goles en el partido" que encontramos en Betfair a la interesante cuota de 2.15.


Por último, a pesar de que su último enfrentamiento en la fase de grupos se saldó con victoria peruana por 1-2, considero que los últimos tres partidos de Colombia (Brasil, Uruguay y Argentina) han demostrado una clara mejora de competitividad en este grupo. Por esta razón, considero que la victoria en este partido debería caer del lado colombiano y encontramos esta opción en Betfair a cuota 1.804/5, "Victoria de Colombia".