Apuestas Betis vs. Sevilla: El derbi sevillano más igualado

Afición del Betis

Este domingo viviremos un apasionante derbi en el Benito Villamarín en el que podríamos decir que, probablemente, sea uno de los derbis más igualado de las últimas temporadas.

El domingo por la noche se disputará uno de los derbis más atractivos del fútbol español, nada más y nada menos, que un derbi sevillano con ambos equipos en la zona alta de la clasificación de LaLiga.

El Betis afronta este partido con unas sensaciones encontradas ya que, a pesar del gran 2021 que ha realizado el equipo dirigido por Pellegrini, llega a este encuentro con dos derrotas de manera consecutiva (Atlético de Madrid y Bayer Leverkusen).

Si bien es cierto, que hay que saber valorar estas derrotas dentro del contexto de este encuentro, ya que el entrenador verdiblanco ha decidido realizar varias rotaciones pensando en el trascendental duelo frente al Sevilla.

Los blanquirrojos, dirigidos por Lopetegui, llegan a este duelo con una sensación agridulce similar a su rival debido a la derrota cosechada en Champions League frente al Lille que le ha complicado sus aspiraciones europeas y a, buen seguro, aumentado la necesidad de otorgarle una alegría a su afición en el campo de su máximo rival este domingo.

Teniendo en cuenta la necesidad de ambos equipos de realizar una buena actuación tras unos partidos irregulares, además de, la alta tensión inherente a un partido de estas características, considero que el apartado de amonestaciones es realmente interesante, ya que espero un partido donde nadie de un balón por perdido.

Analizando el mercado de "Corners y Tarjetas" en Betfair, podemos encontrar dos opciones realmente tentadoras como son la opción de "Más de 20 puntos en Tarjetas para el Betis" a cuota 1.608/13 y "Más de 20 puntos en Tarjetas para el Sevilla" a cuota 1.804/5.

Por otro lado, considero que el Betis ha realizado un esfuerzo importante en reservar jugadores de alta calidad para este encuentro por lo que debe ser algo que, además de la condición de local, influya en este partido.

Navegando por las opciones que nos otorga el "Combipartido" considero muy atractiva la opción de "Betis o empate y Menos de 3,5 Goles en el partido" a cuota 1.834/5.

Respecto a los goles, espero un partido no demasiado ofensivo ni abierto por ninguna de las dos partes sabiendo, ambos conjuntos, que el equipo que consiga adelantarse en el marcador tendrá mucho ganado, por lo que no espero torrentes ofensivos por parte de ninguno de los dos equipos el próximo domingo.

Podéis encontrar datos e información del derbi sevillano en este otro artículo: "Los 10 datos del derbi sevillano que no te puedes perder".