
Cádiz vs Atlético de Madrid: con la necesidad de ganar

El Atleti necesita reencontrarse consigo mismo para enderezar una temporada que se le puede ir al limbo antes de tiempo.
El Atlético de Madrid necesita sumar los tres puntos si no quiere ver cómo se le complica en exceso una temporada en la que estaba llamado a hacer grandes cosas.
Después de una nueva debacle en Champions y de sumar su tercera derrota consecutiva en la máxima competición continental, lo que le ha complicado muy mucho el pase a la siguiente ronda, el Atleti afronta ahora un nuevo compromiso con la necesidad de sumar los tres puntos fuera de casa y de convencer con su juego.
Simeone no está siendo capaz de dar con la tecla y son ya varias las decepciones en este comienzo de temporada. Al margen de lo ocurrido el pasado miércoles ante el Milan (0-1), el conjunto rojiblanco ha dejado escapar muchos puntos en la competición doméstica, sumando casi las mismas victorias (7) que empates (5). Así las cosas, una nueva derrota podría dejarlo a 7 puntos del líder, una distancia más que considerable para las alturas de LaLiga en las que nos encontramos.
Además, si por algo está decepcionando el Atleti es por su fragilidad defensiva, y es que son ya 9 los goles en contra encajados, más de los que recibió la pasada campaña en toda la primera vuelta. Para más inri, el miedo y la desconfianza parecen haberse apoderado de los rojiblancos y esa alegría ofensiva con la que jugaban al inicio de curso con Lemar, De Paul, Griezmann o Suárez parece haberse quedado en el camino, como se vio en el mencionado encuentro europeo o ante el Osasuna en la pasada jornada.
En teoría, y siempre guiándonos por la clasificación, el Atlético tiene ahora un calendario asequible para recuperar sensaciones y recortar distancias con los primeros clasificados, toda vez que estos se enfrentan entre sí. En cualquier caso, el primer envite no será sencillo, pues el Cádiz, que dista mucho del equipo que vimos la temporada pasada, viene de caer goleado en Getafe y necesita de la victoria para alejarse de los puestos de descenso.
Las carencias del equipo amarillo son evidentes dadas las discretas prestaciones de un conjunto que solo ha ganado dos partidos de catorce, y ambos además fuera de casa. Y tampoco encuentra regularidad, pues suele tener cambios bruscos: de brillar en San Mamés, a ofrecer su peor cara en el Coliseum Alfonso Pérez. En otras palabras, qué versión nos encontraremos esta vez será una incógnita.
¿A qué se puede apostar en Betfair?
Dado el bajo nivel mostrado por ambos conjuntos recientemente, se antoja complicado decantarse por la victoria de uno u otro equipo. Por ello, optar por el Over/Under de goles puede ser una buena opción y que habrá "Más de 2.5 goles" se paga a 2.1511/10
Si aprovechamos la magnífica sección COMBIPARTIDO de Betfair, podríamos añadir a esa apuesta otra bastante interesante: "Más de 2.5 goles y Luis Suárez anota" en cualquier momento del partido se paga a 2.8815/8. Cabe recordar que al delantero uruguayo se le dan bien los gaditanos y la temporada pasada les endosó tres tantos en tan solo 2 jornadas.