Villarreal vs. Sevilla: horario, TV, alineaciones, estadísticas y mejores apuestas

Analizamos las claves de uno de los mejores partidos de la sexta jornada de LaLiga entre el Submarino Amarillo y el equipo hispalense.

El Ciutat de Valencia será escenario de uno de los grandes partidos del campeonato este domingo, entre dos aspirantes a la cuarta plaza de la clasificación para jugar la próxima edición de la Champions League.

Antes del parón por los partidos internacionales de selecciones tenemos una jornada más en LaLiga de fútbol, que nos trae un domingo de partidos vibrantes en la zona alta de la tabla. Uno de los más importantes para la pelea por la Champions se juega entre el Villarreal y el Sevilla. Aquí la previa.

Horario y dónde ver el Villarreal vs. Sevilla

El encuentro se disputará en Valencia, debido a las obras de reforma que se están haciendo en el Estadio de la Cerámica de Villarreal. El estadio que acogerá el partido será el Ciutat de Valencia y se disputará a las 16:15 horas de la tarde. Se podrá ver a través de Movistar LaLiga y se podrá apostar en directo en la página de Betfair.

Historial de enfrentamientos

Hay que destacar los cuatro partidos que lleva el Villarreal sin perder contra el Sevilla como local. Dos victorias y dos empates ha sido los resultados de este duelo en las últimas cuatro temporadas. La última victoria sevillista en Villarreal se remonta a noviembre de 2017, día que venció por 2-3.

El Sevilla llega como un visitante flojo en 2022, ya que no ha encadenado este año todavía dos victorias consecutivas de visitante. Algo que, tras su victoria en Cornellá, podría conseguir este domingo.

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Villarreal llega como uno de los mejores equipos de LaLiga en la actualidad, a pesar de su última derrota en el campo del Betis. El balance del Submarino Amarillo es de tres victorias, un empate y una derrota. Queremos mencionar que en la derrota del pasado domingo fue claramente superior al Betis durante los primeros 45 minutos, y solo la lesión de Gerard Moreno giró el partido a favor de los locales.

El club de Nervión consiguió la primera victoria de la temporada la pasada jornada en el campo del Espanyol. Una victoria agónica a pesar de haberse adelantado por 0-3. El marcador final fue de 2-3 y el equipo de Lopetegui acabó pidiendo la hora. En Champions League no pudo pasar del empate a cero en Dinamarca. El equipo hispalense sigue generando muchas dudas en su juego y el nivel de varios de sus hombres, especialmente sus delanteros, que no están viendo puerta.

Posibles Alineaciones y bajas

En el equipo de Emery hay una baja que destaca por encima de todas, la de Gerard Moreno, que volvió a tener problemas musculares en el último partido, algo que ya viene arrastrando este jugador desde hace meses. Además, son baja Foyth, Trigueros y Alberto Moreno. Este podría ser el posible once de Emery, aunque hay algunas dudas en la media y en ataque.

Villarreal: Rulli; Pedraza, Pau Torres, Albiol, Femenía; Parejo, Capoue, Baena, Chukwueze; Jackson.

En el Sevilla destaca la baja de Lamela por tarjetas rojas y las de Tecatito y Marcao por lesión.

Sevilla: Bono; Acuña, Gudelj, Kike Salas, Carmona; Jordán, Fernando, Oliver, Isco, Papu Gómez; En Nesyri.

Pronóstico BigBets: Villarreal vs. Sevilla

1-. Villarreal gana a 1.705/7. A pesar de la baja de Gerard Moreno vemos al Villarreal en mucha mejor forma, tanto individualmente, como tácticamente a nivel de equipo. Al tener las ideas mucho más claras que el Sevilla pensamos que inclinará la balanza a su favor.

2-. Más de 2.5 goles a 1.855/6. Creemos que puede ser un partido con goles, ya que el Sevilla cuenta con una defensa muy inexperta, con dos canteranos, que pueden acusar el jugar en un partido de este nivel.

COMBIPARTIDO

Gana Villarreal y más de 2.5 goles a 2.51.