Alavés v Real Madrid: difícil estreno liguero para los de Ancelotti

Vitorianos y madrileños abren fuego en Mendizorroza
Vitorianos y madrileños abren fuego en Mendizorroza

Mendizorroza albergará el comienzo en LaLiga del Real Madrid, que de nuevo con el técnico italiano en el banquillo buscará su primera victoria de la temporada

Se espera un partido de pocos goles y el Menos 2.5 goles en el encuentro tiene una cuota de 2.255/4. Es una apuesta de gran valor dados los problemas ofensivos que ambos equipos han demostrado durante la pretemporada

El Real Madrid llega al choque después de ver cómo en el mercado de fichajes ha perdido a varios de sus jugadores más importantes, especialmente en la zona defensiva. Así, ya sin su laureada pareja de centrales, pues Sergio Ramos y Varane hicieron las maletas rumbo a París y Manchester respectivamente, Ancelotti tendrá que colocar una defensa inédita hasta el momento con Alaba y Nacho en el centro de la zaga.

Este no será el único problema para los blancos, y es que los refuerzos tampoco han llegado en ataque. Se trata de un equipo con poco gol sin Benzema y absolutamente inválido en el área sin él. Otra vez el francés tendrá que tirar del carro, si bien estará acompañado arriba por Bale y Asensio, dos jugadores que no suelen participar mucho en el juego pero que tienen gol.

Y lo necesitarán, ya que el Alavés fue uno de los equipos que mejor terminaron la temporada pasada. Bajo las órdenes de Calleja lograron evitar el descenso en un último arreón espectacular y para este nuevo curso han mantenido a buena parte del bloque. Sin embargo, su hombre gol y pieza clave en el equipo, Joselu, podría abandonar a los babazorros en próximas fechas, lo que supondría todo un hándicap.

Teniendo en cuenta todo lo expuesto, hay dos apuestas de gran valor para este partido:

Se espera un partido de pocos goles y el Menos 2.5 goles en el encuentro tiene una cuota de 2.255/4. Es una apuesta de gran valor dados los problemas ofensivos que ambos equipos han demostrado durante la pretemporada.

Por otro lado, es interesante aprovechar la opción COMBIPARTIDO que nos brinda Betfair. Por ello, mezclamos el mercado de "Ganador de partido" con el de "Goles": Real Madrid gana y menos de 2.5 goles en la primera parte tiene una cuota de 1.51/2.