Barcelona vs. Getafe: un madridista asalta el Camp Nou

Afición del Barcelona

Barcelona y Getafe buscarán puntuar este domingo para dejar atrás las malas sensaciones que les quedaron en la pasada jornada de LaLiga.

El equipo de Ronald Koeman buscará una victoria que haga irse a su afición satisfecha al parón de selecciones, pero el Getafe de Michel no lo pondrá nada fácil, ya que ha mostrado un gran nivel futbolístico en sus dos primeros partidos.

El Camp Nou será escenario del primer partido del domingo en la jornada 3 de LaLiga española con la necesidad de ambos equipos de sumar los tres puntos para tener claras sus aspiraciones.

El Barcelona para pelear por el título y dejar atrás la mala imagen dada en San Mamés. El Getafe, aunque lo normal es que no opte a puntos en este campo, necesitaría sumar, tras perder en las dos primeras jornadas.

El conjunto blaugrana llega a este encuentro tras haber empatado a uno en Bilbao, en un partido muy igualado con muchísimas ocasiones para ambos equipos. En el apartado bajas el Barça tiene que lamentar la de Eric García por sanción, como destacada.

Por su parte, el Getafe no ha estrenado aún su casillero en esta liga, lleva cero puntos y cero goles a favor, sufriendo una derrota muy dura en el último minuto de su partido frente al Sevilla FC, un partido en el que fue mejor el conjunto azulón.

En el apartado histórico, el Getafe no ha ganado aún en su historia un partido en el Camp Nou, tras disputar 18 encuentros.

Tras analizar la situación de ambos equipos y tener en cuenta sus bajas, sanciones y su nivel futbolístico en estas dos primeras jornadas he encontrado un par de apuestas que considero que tienen valor.

En primer lugar, Getafe marca más de 0.5 goles a 1.705/7. El conjunto azulón aún no se ha estrenado en LaLiga, pero no será por no haberlo intentado, ya que ha realizado 34 disparos en sus primeros dos partidos y si sigue con estos registros debería anotar esta semana. LaLiga ha empezado sin gol, pero la realidad, es que ha habido ocasiones y fútbol para que haya más tantos en este arranque de temporada.

En segundo lugar, Getafe hándicap +2 a cuota 1.574/7, ya que a mí, personalmente, no me está gustando aún el Barça en este comienzo de LaLiga y las dos derrotas del Getafe fueron muy injustas, ya que cuajó dos muy buenos encuentros, tanto contra el Valencia como contra el Sevilla.

Añadir, que durante el partido se podrá usar la opción "Cashout" de Betfair.