Osasuna vs. F.C. Barcelona: horario, TV, alineaciones, estadísticas y pronósticos

Aquí todas las claves para apostar con fundamento en el compromiso entre navarros y culés de la jornada 14 de LaLiga Santander.

Esta semana se juega la última jornada de LaLiga antes del Mundial. La competición no volverá hasta Navidad, por lo que los equipos buscarán irse con una victoria y buen sabor de boca a este parón.

Osasuna y F.C. Barcelona atraviesan un excelente momento de forma que se refleja en los buenos resultados que han cosechado ambos conjuntos en las últimas fechas. ¿Continuarán con esta buena racha?

Horario y dónde ver el Osasuna vs. F.C. Barcelona

El Sadar acogerá el partido entre Osasuna y F.C. Barcelona, que tendrá lugar este martes a partir de las 21:30 horas. El encuentro se podrá seguir en directo a través de Movistar LaLiga.

Los usuarios de Betfair podrán apostar en vivo en nuestra plataforma.

Historial de enfrentamientos

El Sadar es un estadio talismán para los culés, si tenemos en cuenta los últimos enfrentamientos del Barça en el feudo navarro. La última victoria de los locales tuvo lugar en la temporada 2011/2012, después de que Osasuna se impusiera por 3 a 2 al conjunto catalán.

La temporada pasada, el choque acabó en tablas, mientras que la última victoria del Barça se produjo en la temporada 2020/2021, en un partido que acabó 0 a 2.

¿Cómo llegan ambos equipos?

Desde la derrota del Barça ante el Real Madrid, el conjunto blaugrana ha encadenado una racha de cuatro victorias consecutivas que le han servido para luchar por el liderato con el conjunto blanco y, a su vez, estamos ante la mejor racha de los blaugranas en LaLiga.

Por su parte, Osasuna también acumula una serie de buenos resultados en el torneo doméstico y llega a este partido enlazando dos importantes victorias; en el feudo del Celta de Vigo (1-2) y ante el Real Valladolid en su estadio (2-0).

Posibles Alineaciones y bajas

La enfermería blaugrana cuenta con bastantes bajas, especialmente en defensa. Los jugadores que se perderán este partido por lesión son Araujo, Depay, Kessie, Koundé y Sergio Roberto, mientras que en el conjunto local no estarán por lesión el exblaugranas Abdé y Kike Saverío.

Osasuna: Aitor Fernández; Manu Sánchez, David García, Unai García, Rubén Peña; Moi Gómez, Torró, Aimar Oroz; Kike Barja, Budimir y Chimy.

Barcelona: Ter Stegen; Jordi Alba, Marcos Alonso, Christensen, Alex Balde; Pedri, Busquets, De Jong; Ferran, Lewandowski y Dembelé.

ApuestasGayá: ¿A qué apostar en Osasuna vs. Barcelona?

1-. Considerando el excelente momento de forma de los blaugranas, es evidente el favoritismo del Barça y una de las combinaciones más interesantes que tenemos es "Barça y más 1,5 goles", una apuesta relativamente factible que se cotiza a 1.705/7 en Betfair.

2-. Otra de las opciones más interesantes que tenemos es "Dembelé marca o asiste" a 1.738/11, una cuota bastante rentable si tenemos en cuenta el excelente estado de forma del extremo francés.

3-. Finalmente, otra alternativa más arriesgada pero que tiene una cuota muy elevada es "Barcelona gana ambas partes", una selección que se paga a 3.7511/4 en Betfair.

COMBIPARTIDO

Barça y Lewandowski marca o asiste a 1.814/5.