Los 3 Combipartidos de ApuestaSpain para la jornada 26 de LaLiga

El pronóstico apunta a que Betis, Sevilla y Barcelona sumarán en duelos de pocos goles.

Se jugará el domingo, para cerrar la jornada, El Clásico del fútbol español, que puede dejar el título de LaLiga sentenciado o abrir la pelea de nuevo. Partidazo a la vista.

Este fin de semana se disputa la jornada 26 de la Liga Santander, tras la que habrá un parón de selecciones, para volver en dos semanas con el tramo final que decidirá todos los puestos del torneo.

Seguro que los equipos quieren irse al parón con buen sabor de boca, por lo que ganar este fin de semana es muy importante.

Betis vs. Mallorca: domingo 19 a las 14:00

El conjunto bético llega en una muy buena dinámica en LaLiga a este partido y debe de ganar para seguir aspirando a jugar la Champions League la temporada que viene. Para ello, debe de hacer que el Benito Villamarín sea un fortín en lo que resta de temporada. Aún así, creo que el cansancio de los partidos europeos le hará mella y le costará anotar goles al Mallorca.

Por su parte, el equipo bermellón viene en una muy mala racha como visitante con cinco derrotas consecutivas y dudo mucho que en este encuentro pueda llevarse los tres puntos. Así que veo al Betis sumando pero con apuros y poco fútbol.

Real Betis o empate y menos 2.5 goles a 1.684/6

Getafe vs. Sevilla: domingo 19 a las 18:30

Partido a vida o muerte en el Coliseum Alfonso Pérez. En mi opinión, el Sevilla debe de romper ya su mala racha en Liga y encadenar un par de victorias seguidas que alejen los fantasmas del descenso.

Por su parte, el Getafe es un conjunto que hasta estas dos últimas jornadas pasaba por una racha horrible como local, también en el apartado goles veo mínimo un gol ya que los madrileños no son el equipo que eran antes con defensa férrea y poco gol, y ha subido mucho la media de sus goles encajados.

Sevilla o empate y más de 0.5 goles a 1.645/8

Barcelona vs. Real Madrid: domingo 19 a las 21:00 horas

El conjunto de Xavi Hernández esta temporada ha demostrado ser un equipo muy férreo en defensa y está abonado al 1-0, resultado que se ha repetido mucho a lo largo de esta temporada. Preveo un partido de ese estilo, ya que al Barça el empate le sabría a victoria. El Real Madrid no le recortaría puntos y tendría LaLiga aún más a tiro.

Por su parte, creo que los blancos notarán el cansancio de haber jugado competición europea esta semana contra el Liverpool, y les costará hacer un partido de ritmo alto en el que generen ocasiones claras.

Barcelona o empate y menos de 3.5 goles a 1.758/11