Barcelona vs. Inter de Milán: alineaciones, horario, TV, estadísticas y pronósticos

Aquí todo lo que necesitas saber del duelo del equipo azulgrana contra el interista en la cuarta jornada de la Champions League 2022-23.

El Barcelona y Xavi se encuentran ante el partido, posiblemente, más importante de la temporada. No conseguir la victoria supondría depender de terceros para pasar a octavos de final.

El Barça, que aún depende de si mismo, se enfrenta a un Inter de Milán que no esta cuajando un buen inicio de temporada en la Serie A, pero que fue capaz de vencer por 1-0 la pasada semana al equipo de Xavi Hernández.

Posibles alineaciones y bajas

Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Eric García, Baldé; Pedri, Busquets, Gavi; Dembelé, Rapinha y Lewandowski.

El Barça presentará varias bajas atrás, como viene siendo habitual en los últimos partidos. No podrán estar Koundé, Christensen y Bellerín en la zaga. Son duda Depay y Kessié.

Inter de Milán: Onana; Skriniar, De Vrij, Bastoni, Dimarco; Mkhitaryan, Calhanoglu, Barella, Darmian; Correa y Lautaro.

Son bajas destacadas Lukaku en ataque y Brozovic en la media.

Horario y dónde ver el FC Barcelona contra el Inter de Milán

El encuentro se disputará el miércoles 12 de Octubre a las 21:00 horas en el Camp Nou Spotify y se podrá ver por Movistar Liga de Campeones. Los usuarios de Betfair podrán apostar en vivo en nuestra web.

Historial de enfrentamientos

En las últimas cinco temporadas, el Barça y el Inter se han visto las caras hasta en 5 ocasiones con un bagaje de 3 victorias para el Barcelona, 1 empate y 1 victoria para el Inter, esta última, la semana pasada en San Siro.

¿Cómo llegan ambos equipos?

El conjunto de Xavi Hernández llega a este encuentro con la presión de que solo le vale la victoria sino quiere volver a jugar la Europa League, lo que sería una catástrofe económica para el club. En su último encuentro ante el Celta dejó muchas dudas con un 1-0 muy ajustado.

Por su parte, los italianos no están cuajando un buen inicio de temporada en la Serie A, ocupando la séptima posición tras perder 4 partidos en 9 jornadas. No obstante, en la Champions League cuentan dos victorias en tres envites.

Pronóstico ApuestaSpain: Barcelona vs. Inter de Milán

1.- Inter de Milán hándicap +2 a 1.654/6. Es cierto que el Barcelona es superior pero tampoco vemos una goleada muy amplia por parte del conjunto azulgrana.

2.- Menos de 3.5 goles a 1.501/2. El Inter saldrá con el autobús puesto ya que el empate le vale muchísimo y preveemos un encuentro con pocos goles como en la ida.

COMBIPARTIDO

Menos de 1.5 goles en la primera parte y Lewandowski marca a 2.506/4.