Supercopa de Europa: Real Madrid - Atlético de Madrid, derbi por reinar en el continente

La Supercopa de Europa será protagonista del derbi madrileñio en el que ambos conjuntos no desean comenzar el nuevo curso con una derrota ante el eterno rival. El Real Madrid acude como vigente campeón de la Champions, por tercera vez de manera consecutiva, y el Atlético al haber conseguido la Europa League.


Aprovecha la súpercuota que Betfair ofrece a los nuevos usuarios para la Súpercopa de Europa League en la que el Real Madrid gana a cuota 40.0 o el Atlético de Madrid cuota 50.0. Y consigue además 100€ gratis en bonos.

Real Madrid - Atlético de Madrid (jueves 15 de agosto, 21:00)

Real Madrid y Atlético de Madrid se han preparado a conciencia para la Supercopa de Europa, el primer título por el que pujan a nivel continental tras proclamarse campeones de Champions y Europa League, respectivamente. El derbi madrileño tendrá un sabor internacional especial y ambos conjuntos desean comenzar la nueva temporada con un nuevo trofeo en sus vitrinas.

La Supercopa de Europa será protagonista del derbi madrileño en el que ambos conjuntos no desean comenzar el nuevo curso con una derrota ante el eterno rival. El Real Madrid acude como vigente campeón de la Champions, por tercera vez de manera consecutiva, y el Atlético al haber conseguido la Europa League. Ambos han tratado de ponerse a punto durante la pretemporada en su compromiso en la International Champions Cups. Pruebas para sus entrenadores acompañadas de la adaptación de las nuevas incorporaciones. En ese sentido, los madridistas aún esperan una incorporación de última hora que palie la salida de Cristiano Ronaldo que ha puesto rumbo a la Juventus.

Sin el máximo anotador y uno de los referentes del conjunto blanco en los últimos años, se dibuja un futuro incierto en cuanto a la consecución de los goles. Durante los amistosos de pretemporada se ha visto cómo Gareth Bale ha tomado el relevo pero falta saber si será de manera continuada y abandonará por completo las lesiones que, desde su llegada, han acompañado al galés. Benzema y Asensio han sido otros de los que no han tenido reparos en traspasar las porterías contrarias. En cualquier caso, Julen Lopetegui está contento con la plantilla que tiene y apuesta por un buen papel en las tres competiciones que disputarán en la nueva campaña. Por su parte, el Atlético de Madrid ha tenido más movimiento en la dirección deportiva. Simeone continúa un año más al frente del grupo. Ahí estará Griezmann que, finalmente, seguirá siendo el principal referente goleador de los colchoneros y líder de la afición.

Se espera un duelo igualado e intenso, en el que tanto Real Madrid como Atlético de Madrid deberán luchar por imponerse para dejar una buena carta de presentación para el inicio de la Liga el próximo fin de semana.

Si quieres apostar en Sportsbook, haz click aquí.

Apuestas recomendadas en Betfair:
Goleador: Bale 2.77/4, Griezmann 3.185/40 (Sportsbook)
Descanso: Empate 21/1 (Sportsbook)
Más de 10 córners 21/1 (Sportsbook)