Suárez puede ser el mejor fichaje del Barça al reanudarse la Liga, anticipa Rivaldo

El astro brasileño cree que Haaland será una gran figura y puede acabar en el Real Madrid, equipo en el que se le acaba el tiempo a Gareth Bale.

Bruno Guimarães está mostrando buenas maneras en el Lyon, y a los 22 años tiene tiempo de convertirse en un jugador de primera clase.

Hace unos meses era casi imposible imaginar a Luis Suárez volver al césped antes del final de la temporada. Pero la suspensión temporal de las competiciones por la pandemia le ha permitido recuperarse a tiempo para ayudar al equipo, y será un impulso tan grande para el Barça que será casi como si hubieran contratado a un nuevo y brillante jugador. Cuando el Barça vuelva a la acción, será en una fase crucial de la temporada en la que luchará por los títulos de la Liga y la Liga de Campeones. Si se recupera completamente, el uruguayo será como un gran fichaje para el equipo gracias a su espíritu de lucha, su personalidad en el campo, sus goles y asistencias. Su regreso puede ser un gran refuerzo, muy importante para el posible éxito del Barça en este último tercio de la temporada.

La mala suerte de Braitwhaite

El jugador que el Barca contrató en enero para reemplazar a Suárez podría perder su lugar en el equipo ahora. Martin Braitwhaite no puede competir con Suárez, pero el nuevo fichaje debe mantenerse concentrado y trabajar duro para aprovechar cualquier oportunidad que pueda tener. No es seguro que Suárez alcance el 100% de su forma, y eso puede permitir que el Braithwate juegue a veces viniendo del banquillo y ése va a ser su momento crucial para intentar convencer al club de que lo mantenga para la próxima temporada.

El tiempo de Gareth Bale en el Real Madrid está llegando a su fin

Hay rumores de que Gareth Bale se está ofreciendo a los clubes de la MLS y está deseando mudarse a Estados Unidos pronto, pero sigo pensando que le queda algo que mostrar en el fútbol europeo a los 30 años, antes de pasar a la liga estadounidense. Creo que su carrera en el Real Madrid está llegando a su fin, ya que sus posibilidades de aparecer en el once inicial serán cada vez más limitadas, especialmente con los posibles fichajes de este verano. El club ya no confía en él para ser un jugador decisivo después de sus problemas de los últimos años. Por eso, que deje el Real Madrid parece muy probable, pero creo que debe continuar en Europa al menos dos/tres años más y quizás pasar a la Premier League sería la mejor opción para él ahora.

El Newcastle puede convencer al atacante galés

El Newcastle podría recibir una gran inyección de dinero este verano con un nuevo propietario que viene a la ciudad y ése podría ser un gran destino para Gareth Bale, ya que podría reasumir su estatus de superestrella en el club y seguir ganando una gran cantidad de dinero. Sería una gran oportunidad para él de demostrar que sigue siendo un jugador de primera clase y ser considerado de nuevo como uno de los mejores del mundo, así que si esta oferta realmente llega, creo que debería aceptarla. En Newcastle, sería la estrella del equipo y podría dirigir a un equipo renovado para tratar de hacer buenas campañas en la Premier League.

Haaland puede convertirse en uno de los mejores delanteros del planeta

La Bundesliga se ha reanudado de la misma manera en la que se detuvo hace dos meses, con el noruego Erling Haaland marcando goles. Ya es un gran jugador, pero a los 19 años podría ser aún mejor en el futuro y convertirse en uno de los mejores atacantes del mundo. Tiene mucha personalidad, juega sin miedo y parece muy tranquilo en el campo. Es un jugador de clase mundial que todavía tiene mucho potencial para mejorar y es normal que tantos clubes lo persigan.

Un estilo similar al del brasileño Ronaldo

Algunas personas ya están comparando el estilo de Haaland con el de Ronaldo Nazario y puede que haya algunas similitudes con Haaland, ya que es rápido, intrépido y anota muchos goles, pero es demasiado pronto para empezar a pensar que será el sucesor de Ronaldo. Éste ganó dos Copas del Mundo y participó en cuatro. También deslumbró al mundo con sus carreras y goles, así que necesitamos tiempo para ver si Haaland puede alcanzar el nivel de Ronaldo. Pero el noruego parece tener las cualidades para al menos acercarse a mi brillante compañero de selección.

Destinado a un gran traspaso

El Real Madrid parece ser el destino preferido de Haaland en el verano, y el delantero está mostrando suficiente calidad para prosperar en el fútbol español. Su frialdad frente a la portería lo está poniendo en una situación privilegiada, y si no acaba en el club blanco el Barcelona podría ser una gran opción alternativa para él. Será un gran fichaje para el club que logre completar su transferencia. También será un negocio excepcional para el Dortmund, que lo fichó por 20 millones de euros en enero y que ahora puede recibir casi cuatro veces más al final de la temporada. Tal vez el Barcelona y el Real Madrid se distrajeron en enero, pero nadie hubiera adivinado que Haaland tendría un impacto tan inmediato en Dortmund. No creo que fuera un error que el Barça no lo firmara en enero. Nunca sabemos cómo se adaptará un jugador al pasar de la Liga austriaca a una liga europea de primera categoría. Si hubiera firmado con el Real Madrid podría ser sólo un suplente, y ahora llegaría como un jugador estrella que tiene que ser titular.

El Barça sólo debería fichar a Bruno Guimarães después de vender

Bruno Guimarães es un buen jugador que podría llegar al Camp Nou a una edad muy temprana y convertirse en un miembro importante del equipo del Barca en el futuro. Pero el Barcelona debería centrarse primero en crear un espacio en la plantilla para incorporar nuevos jugadores y permitirles jugar con regularidad. Firmar jugadores solamente por el hecho de firmar, y no prestar atención al estilo de un jugador y a la forma en que podría adaptarse al sistema del Barça, sería un error. El club debería primero pensar y evaluar al jugador cuidadosamente. Dicho esto, el jugador está mostrando buenas maneras en el Lyon, y a los 22 años tiene tiempo de convertirse en un jugador de primera clase.

Los brasileños siguen demostrando su valor en la Premier League

La Premier League podría reanudarse en unas tres semanas, y hay muchas estrellas brasileñas que siguen siendo parte importante del éxito de su equipo. Actualmente, creo que es más fácil para los jugadores brasileños adaptarse al fútbol inglés que a otras ligas. Esta temporada estoy disfrutando especialmente viendo las actuaciones de Richarlison, Lucas Moura, Gabriel Jesús y Fred. Pero en general todos los brasileños de la liga están jugando bien y es injusto decir que un jugador en particular esté decepcionando. Tengo ganas de ver cómo terminará esta temporada, con muchos jugadores brasileños todavía involucrados en importantes batallas en la Premier League y las competiciones europeas.

Redacción Betfair,