Southampton vs Liverpool: A la tercera va la vencida

Roberto Firmino
Roberto Firmino

Tras dos tropiezos, el Liverpool encara la vista a un campo complicado con la única opción de ganar

En una situación de estas, con dos equipos que no pasan por su mejor momento, lo más lógico es quedarse con el que más calidad tiene arriba

Southampton vs Liverpool
Lunes, 21:00

Los tropiezos del Liverpool en las dos últimas jornadas han despertado la lucha por la Premier League, con varios equipos opositando a esa primera plaza que defiende ahora mismo el Liverpool.

Los de Jürgen Klopp no pudieron de forma sorprendente ni contra el West Bromwich Albion, contra el que se dejaron empatar, ni contra el Newcastle United, ante el que no vieron puerta.

Ahora les viene uno de esos equipos que comenzaron peleando por los puestos de Liga de Campeones, pero que se han desinflado en las últimas jornadas y ya empiezan a ver más de cerca un objetivo más real como la media tabla.

El Southampton lleva cuatro partidos sin ganar, en los que ha empatado tres y perdido uno, haciendo solo un gol por el camino y con dos empates a cero.

Pese a la vuelta de Danny Ings al equipo, tras una pequeña lesión, el Southampton ha perdido la consistencia del inicio de curso, quizás acusando el desgaste físico que requiere esta temporada.

En una situación de estas, con dos equipos que no pasan por su mejor momento, lo más lógico es quedarse con el que más calidad tiene arriba, en este caso un Liverpool que en algún momento tendrá que descorchar la portería rival como no lo consiguió en sus dos últimos partidos.

La victoria del Liverpool salió a buena cuota, rozando el 1.75/7, pero ha ido cayendo con el paso de las horas hasta situarse en el 1.564/7, que ya se queda más corta para probarla en solitario.

Por eso vamos a confiar en dos opciones que prevén un triunfo cómodo de los de Jürgen Klopp.

Una de ellas sería el descanso/final del Liverpool a 2.35/4 y la otra el hándicap -1 del Liverpool a 2.35.