Sheffield United vs Chelsea: Tuchel visita al colista

Thomas Tuchel
Thomas Tuchel

Llega el momento de que el nuevo Chelsea de Thomas Tuchel se acostumbre a ganar y una vez conseguidas las dos primeras victorias debe continuar la racha en la casa del Sheffield United

En el momento en que jugadores como Timo Werner empiecen a encontrar el gol, el equipo irá mucho más para arriba y la visita al campo del colista debe ser el punto de inflexión

Sheffield United vs Chelsea
Domingo, 20:15

Acostumbrarse a ganar debe ser la máxima del Chelsea, que ya suma dos victorias consecutivas en la Premier League. Los Blues, desde que llegó Thomas Tuchel, no saben lo que es perder. Empezaron con un empate a cero contra el Wolverhampton Wanderers y siguieron con dos triunfos ante Burnley y Tottenham Hotspur.

El equipo está cogiendo velocidad, aunque su problema es que no están encontrando el gol con facilidad y el ejemplo más claro fue el encuentro contra el Tottenham. Dominado de principio a fin, los londinenses solo vieron puerta desde el punto de penalti, y desperdiciaron una cantidad de oportunidades que casi les cuesta el partido cuando los 'Spurs' dispusieron de ocasiones para empatar en los minutos finales.

En el momento en que jugadores como Timo Werner empiecen a encontrar el gol, el equipo irá mucho más para arriba y la visita al campo del colista debe ser el punto de inflexión.

De momento, el mercado pone la cuota del Chelsea a 1.51/2 que nos puede servir para combinar. Aunque es cierto que el Sheffield United está mejorando poco a poco, sigue siendo un rival muy débil que no debería tener opciones contra el Chelsea.

Eso sí con un empate o un triunfo conseguirían salir del puesto de colista, metiendo en ese hoyo al West Bromwich Albion.

¿Y qué es recomendable en este contexto? Nosotros vamos a quedarnos con el hándicap -1 del Chelsea a 2.47/5.