Serie A: Marcador correcto y recomendaciones de cada partido de la jornada 32 con Infogol

Usando el índice de Goles Esperados (xG) de Infogol, Tom Victor da su opinión sobre los partidos de Serie A y sus predicciones para los marcadores encabezado por una jornada con mucho interés y cosas en juego.

Atalanta ha estado en una buena racha desde el reinicio, retomando lo que dejó en marzo, e incluso un viaje a los líderes de la liga, la Juve, podría no ser suficiente para detenerlos.

Lazio quiere pasar su crisis contra Sassuolo

Lazio v Sassuolo
Sábado, 16:15
Verlo en Betfair Live Video

Dos derrotas consecutivas han terminado efectivamente con la intentona de título de Lazio, y ahora la atención se centra en aferrarse al segundo lugar. Tendrán una gran oportunidad de hacer eso en casa ante un equipo de Sassuolo que recientemente ha reforzado una defensa que antes tenía fugas. Los hombres de Roberto De Zerbi han promediado 1.02 xGA en sus últimos dos partidos fuera de casa, pero su promedio de toda la temporada de 1.88 xGA, junto con los siete goles encajados contra Atalanta e Inter en su regreso a la acción en junio, respaldan una victoria de Lazio con infogol dando un 66% de probabilidad de que ambos equipos anoten.

Apostamos al 2-1 @ 9.20

La Roma quiere mantener su sueño europeo en Brescia

Brescia v Roma
Sábado, 18:30
Verlo en Betfair Live Video

Roma hizo el trabajo duro de Parma la última vez, dominando en xG pero dándole a sus oponentes una ventaja temprana. Sin embargo, ahora que han terminado una racha perdedora preocupante, tienen la oportunidad de alejarse del grupo perseguidor y sellar una plaza en la Europa League. Los romanos tienen un 67% de victorias en Brescia, que no pudo mantener una ventaja temprana en Torino y terminó la noche a siete puntos de la salvación.

Apostamos al 1-3 @ 12.50

El renacido Atalanta quiere ganar ante los futuros campeones de la Juve

Juventus v Atalanta
Sábado, 20:45
Verlo en Betfair Live Video

Atalanta ha estado en una buena racha desde el reinicio, retomando lo que dejó en marzo, e incluso un viaje a los líderes de la liga, la Juve, podría no ser suficiente para detenerlos. Los anfitriones de Maurizio Sarri aún tienen siete puntos de ventaja a pesar de tirar una ventaja de 2-0 para perder ante Milán el martes, pero sus oponentes han estado promediando un temible 2.46 xGF por partido como visitante y podrían dejar a la Juve mirando por encima de sus hombros en el partido.

Apostamos al 1-2 @ 13.00

Génova quiere recoger tres puntos cruciales ante SPAL

Génova v SPAL
Domingo, 16:15
Verlo en Betfair Live Video

La derrota a mitad de semana de SPAL contra el Udinese los ha dejado profundamente hundidos en el fango, y los también contendientes al descenso Génova tienen la oportunidad de mejorar. Los anfitriones de Davide Nicola están a solo un punto de la salvación, y la victoria en posiblemente su partido restante más fácil requerirá que mejoren con un retorno de 1.36 xGF por partido durante toda la temporada en el Stadio Luigi Ferraris después de perder sus últimos cuatro en casa.

Apostamos al 2-1 @ 8.60

Lecce debe sufrir en Cagliari con la intensificación de la batalla por el descenso

Cagliari v Lecce
Domingo, 18:30
Verlo en Betfair Live Video

Pocos vieron venir la victoria de Lecce sobre Lazio, pero el equipo de Fabio Liverani creó muchas oportunidades y fue un buen valor para la victoria que los sacó de los tres últimos. Sin embargo, manejar ese impulso hacia la victoria en Cagliari será difícil, con los hombres de Liverani promediando 2.55 xGA como visitantes y anotando cuatro goles reales en cada uno de sus últimos tres partido fuera de casa. Cagliari podría haber caído ante un Atalanta en forma en su último partido en casa, pero esta es una propuesta diferente, e Infogol les da una probabilidad del 57% de prevalecer en un duelo en el que probablemente logre objetivos.

Apostamos al 3-1 @ 13.00

Fiorentina quiere confirmar su mejora ante Verona

Fiorentina v Verona
Domingo, 18:30
Verlo en Betfair Live Video

La Fiorentina ha estabilizado el barco con cuatro puntos en sus últimos dos partidos, y puede beneficiarse del descanso adicional contra un equipo de Verona que jugó en la noche del jueves contra el Inter para conseguir un punto. Los visitantes promedian un gol en los partidos como visitante (de 1.38 xGF), mientras que la diferencia de goles de -6 de los anfitriones en Stadio Artemio Franchi no está sincronizada con xG y se puede usar para explicar una lucha por las victorias que pueden acertar el domingo.

Apostamos al 2-1 @ 9.20

La forma de Bolonia como visitante se mide en Parma

Parma v Bologna
Domingo, 18:30
Verlo en Betfair Live Video

El Bologna de Siniša Mihajlović tiene más puntos como visitantes que en casa esta temporada, y un viaje a Parma fuera de forma puede ayudarlos a obtener una tercera victoria consecutiva en la carretera después de ver a Inter y Sampdoria. Los visitantes tienen un 50% de posibilidades de victoria según el modelo de Infogol, y las recientes derrotas en casa de Parma contra el Inter y la Fiorentina, con más de 2.3 xGA permitidas en cada uno, sugieren que no será un asunto de pocos goles.

Apostamos al 1-2 @ 10.00

Un Lasagna en racha puede ayudar a Udinese a extender su racha invicta

Udinese v Sampdoria
Domingo, 18:30
Verlo en Betfair Live Video

El máximo goleador Kevin Lasagna ha ayudado a Udinese a lograr una impresionante racha reciente, con el delantero anotando cinco goles en los últimos cuatro partidos, siendo el factor decisivo en una victoria por 3-0 en SPAL. Infogol le da a su equipo un 38% de posibilidades de victoria en Friuli contra un equipo de la Sampdoria, que hizo trabajar a Atalanta para su victoria a mitad de semana, pero espera que ambos equipos anoten en este choque entre dos equipos que aún no están matemáticamente salvados.

Apostamos al 2-1 @ 9.80

Gattuso quiere parar a sus antiguos chicos del Milán

Nápoles v AC Milan
Domingo, 20:45
Verlo en Betfair Live Video

El AC Milan entrará en este partido después de las victorias contra los dos primeros, pero su ex centrocampista (y ex manager) Gennaro Gattuso tiene las herramientas para terminar su racha tras lograr cinco victorias de seis para su nuevo equipo, el Nápoles. Los anfitriones han promediado 1.98 xGF y 1.13 xGA en casa, lo que sugiere mucho más dominio que su diferencia de goles +2 en el San Paolo indica, y tienen goles que atraviesan el equipo con seis anotadores diferentes en sus últimos cuatro juegos, lo suficiente para convertir sus 46 % de posibilidades de victoria en una victoria limitada.

Apostamos 2-1 @ 9.20

Inter quiere acabar con su recientes sufrimientos ante Torino

Inter v Torino
Lunes, 20:45
Verlo Betfair Live Video/strong>

El Inter se sentirá frustrado después de dominar sus últimos dos partidos contra Bolonia y Verona, pero apenas se quedó con solo un punto. Sin embargo, pueden cambiar eso en casa frente a un Torino que anotó un total cuatro goles en cada uno de sus últimos dos partidos fuera de casa y ha promediado 1.78 xGA en el camino. El modelo de Infogol le da a los anfitriones de Antonio Conte una probabilidad de victoria del 73%, ya que buscan ganar en casa por noveno partido consecutivo.

Apostamos al 2-1 @ 7.50

***

Justo a tiempo para el regreso de la acción de la Serie A, Infogol ha mejorado su página web y aplicación gratuita con; un aspecto más limpio, funciones xG más destacadas, formularios mejorados y más / menos% de posibilidades. Puedes echar un vistazo en infogol.net