Serie A: Marcador correcto y recomendaciones de cada partido de la jornada 31 con Infogol

Usando el índice de Goles Esperados (xG) de Infogol, Tom Victor da su opinión sobre los partidos de Serie A y sus predicciones para los marcadores encabezado por una jornada con mucho interés y cosas en juego.

El duelo entre Milan y Juventus acapara todos los focos. El equipo rossonero está en plena resurrección y quiere detener a los líderes.

El viaje a Lecce supone una oportunidad ideal para la Lazio para reponerse del revés de Milán

Lecce v Lazio
Martes, 18:30
Puedes verlo en Betfair Live Video

La derrota por 3-0 de Lazio en casa ante el AC Milan casi terminó con sus aspiraciones por el título, pero el equipo de Simone Inzaghi aún debe obtener resultados importantes para asegurar el segundo lugar. Viajan a Lecce, donde el modelo de Infogol les da una probabilidad del 65% de ganar contra un equipo cuya derrota por 4-2 en Sassuolo los dejó entre los tres últimos. La defensa con fugas de los anfitriones no es un buen augurio (2.5 xGA por partido), con BTTS al 68% y una probabilidad del 56% de más de 3.5 goles.

Apostamos al 1-3 @ 11.50

Milán puede parar la progresión de la Juventus

AC Milán v Juventus
Martes, 20:45
Puedes verlo en Betfair Live Video

El AC Milán ya le ha hecho un gran favor a la Juventus con su victoria en el Olímpico, y el equipo de Stefano Pioli se ha visto particularmente fuerte desde el reinicio, dominando en el frente xG en sus cuatro partidos. Infogol le da a ambos conjuntos un 37% de posibilidades de ganar, y con la Juve menos desesperada por los tres puntos contra un equipo con tantos empates como victorias en casa, podríamos terminar con un combate nulo en el San Siro.

Apostamos al 1-1 @ 7.20

La Fiorentina quiere cerrar la parte alta venciendo a Cagliari

Fiorentina v Cagliari
Miércoles, 18:30
Puedes verlo en Betfair Live Video

La victoria en Parma fue nada menos que merecida para la Fiorentina el fin de semana, y el equipo de Giuseppe Iachini ya no necesita mirar por encima de sus hombros. Otra victoria en casa para Cagliari podría dejarlos mirando hacia arriba, no hacia abajo, y tienen un 55% para obtener un esquivo triunfo en casa después de no obtener un gol en sus últimos dos partidos en el Stadio Artemio Franchi. Un xGD de -9.6 en el camino realmente debería haber traído a Cagliari más derrotas en sus viajes, e Infogol prevé una victoria en casa reduciendo la brecha entre los dos equipos a solo dos puntos.

Apostamos al 2-1 @ 9.20

Nápoles quiere su cuarta victoria en cinco partidos ante un Génova en caída libre

Génova v Nápoles
Miércoles, 18:30
Puedes verlo en Betfair Live Video

Los goles de Génova en contra en las últimas semanas han sido la tónica habitual. Con un 4.7 xGA desde el reinicio, el equipo de Davide Nicola ha encajado un gran número de 11 goles, asegurándose permanecer en la lucha por evitar el descenso. No estarán encantados, entonces, de enfrentarse con un equipo del Nápoles con tres merecidas victorias en sus últimas cuatro salidas. Los visitantes tienen el 46% para obtener los tres puntos una vez más, y podemos esperar réditos de este (60% BTTS, 59% O2.5).

Apostamos al 1-2 @ 9.20

El resurgir de la Sampdoria se debe acabar en Atalanta

Atalanta v Sampdoria
Miércoles, 20:45
Puedes verlo en Betfair Live Video

Sampdoria ha demostrado en buena forma para ganar partidos consecutivos por primera vez esta temporada y alejarse del peligro, pero tal vez sabían que necesitarán imperiosamente obtener puntos en el tablero con el viaje a Bérgamo que se avecina. Atalanta ha sido perfecto desde el reinicio y ha marcado 17 goles, más que cualquier otro equipo de la Serie A, en este período por lo que su 74% de posibilidades de victoria con Infogol parece apropiado. La muestra puede aparecer en la hoja de puntuación (BTTS está en 58%), pero las porterías a cero pueden parecer extremadamente improbables.

Apostamos al 3-1 @ 11.50

Bolonia quiere construir tras ganar al Inter

Bolonia v Sassuolo
Miércoles, 20:45
Puedes verlo en Betfair Live Video

Pocos esperaban que Bolonia sacase algo de su partido contra Inter, y mucho menos una victoria por 2-1, pero el equipo de Siniša Mihajlović ahora tiene la oportunidad de conseguir 10 puntos de 12 posibles cuando dan la bienvenida a Sassuolo a Renato Dall'Arra. Los visitantes vienen de victorias consecutivas, pero un promedio xGA de 2.0 por partido como visitante podría ser su ruina en un partido donde Infogol tiene BTTS en un enorme 68%.

Apostamos al 2-1 @ 10.50

La Roma quiere cortar su racha perdedora contra Parma

Roma v Parma
Miércoles, 20:45
Puedes verlo en Betfair Live Video

Tanto Roma como Parma entran a este partido en una serie de tres derrotas consecutivas, y relativamente merecidas, pero la potencia de fuego de Giallorossi debería ser suficiente para superarles en la capital. Roma ha promediado 2.3 xGF por partido en casa esta temporada, con sus visitantes permitiendo 1.9 xGA por partido en sus salidas, por lo que el lado de Paulo Fonseca puede justificar el modelo de Infogol dándoles un 73% de posibilidades de los tres puntos que necesitan para aferrarse al quinto lugar.

Apostamos al 3-1 @ 14.00

Bellotti quiere ayudar a Torino a sacar los tres puntos contra Brescia

Torino v Brescia
Miércoles, 20:45
Puedes verlo en Betfair Live Video

Los resultados recientes de Torino han sido flojos, pero Andrea Belotti sigue marcando, anotando desde el punto de penalti contra la Juventus con un 12.7 xG. Si puede mantener las cosas, los turineses deberían tener suficiente fuerza contra un equipo de Brescia que mantuvo vivas sus esperanzas de supervivencia con una victoria contra Verona el fin de semana. Sin embargo, debería estar mucho más cerca que el último partido como visitante de los Biancazzurri, cuando recibieron seis ante Inter.

Apostamos 2-1 @ 9.20

SPAL quiere construir de su punto en Milán para ganar en casa por primera vez desde octubre

SPAL v Udinese
Jueves, 18:30
Puedes verlo en Betfair Live Video

El SPAL de Luigi di Biagio está en peligro de quedar a la deriva en la parte inferior, pero un empate 2-2 con el AC Milan en su último partido en casa les dará la esperanza de acumular los tres puntos que necesitan desesperadamente. Si no pueden vencer a un equipo como Udinese con nueve derrotas como visitante, eso podría ser para ellos su losa final, pero el modelo de Infogol los tiene como favoritos estrechos en un partido que es poco probable que repita el empate sin goles en el partido de ida.

Apostamos al 2-1 @ 13.00

Inter quiere cimentar su top-4 con un triunfo en Verona

Verona v Inter
Jueves, 20:45
Puedes verlo en Betfair Live Video

El Inter todavía tiene en mente el fútbol de la Liga de Campeones a pesar de un contratiempo contra el Bolonia en la última jornada, y debe estar seguro de la victoria contra un equipo de Verona que recientemente quedó en blanco contra Brescia. Verona ha estado mejor en casa, ganando dos de sus últimos tres en el Bentegodi, pero sus cinco goles en esas dos victorias vinieron de solo 2.2 xGF. Tendrán que ser más productivos si quieren tomar algo del lado de anotación libre de Antonio Conte.

Apostamos al 1-2 @ 8.80

***

Justo a tiempo para el regreso de la acción de la Serie A, Infogol ha mejorado su página web y aplicación gratuita con; un aspecto más limpio, funciones xG más destacadas, formularios mejorados y más / menos% de posibilidades. Puedes echar un vistazo en infogol.net