Serie A: Marcador correcto y recomendaciones de cada partido de la jornada 29 con Infogol

Ver mercado

Usando el índice de Goles Esperados (xG) de Infogol, Tom Victor da su opinión sobre los partidos de Serie A y sus predicciones para los marcadores

La Lazio quiere seguir en racha tras su dramática victoria ante Fiorentina
Torino v Lazio
Martes, 18:00
Puedes verlo en Betfair Live Video

Lazio dejó las cosas para el final en su último partido en casa, anotando dos veces en los últimos 25 minutos para sentenciar a la Fiorentina. Sin embargo, dominaron en el frente xG, con 1.73 a 0.37 de sus rivales, y solo un gol de Franck Ribéry puso a los visitantes por delante en el marcador. El equipo de Simone Inzaghi tiene la oportunidad de presionar a los líderes de la liga, la Juventus, e Infogol les da un 56% de posibilidades de hacerlo contra un equipo de Turín que promedió solo 1.05 xGF por partido en casa.

Apostamos por un 1-2 @ [9.40]

La Juventus quiere ganar su tercer partido consecutivo en un partido con goles en Génova
Génova v Juventus
Martes, 20:45
Puedes verlo en Betfair Live Video

La Juventus ha estado bastante impecable en la competición en los últimos tiempos, superando a Lecce y Bolonia sin problemas, pero Génova podría ser el primer equipo en marcarle a Wojciech Szczesny desde la reanudación de la Serie A. Su número de goles en casa de 15 es un poco más bajo que su 19.8 xGF, mientras que un solo punto de los partidos en Brescia y en casa de Parma no cuenta la historia completa en cuanto a xG. La Juve aún debería superar esto, a pesar de la probabilidad del 63% de BTTS, a menos que una victoria para Lazio en el partido anterior haga que el conjunto de Maurizio Sarri entre en pánico.

Apostamos por un 1-2 @ [9.80]

Bolonia quiere impedir la tercera seguida de Cagliari
Bolonia v Cagliari
Miércoles, 18:30
Puedes verlo en Betfair Live Video

Cagliari se embarca en su viaje a Bolonia persiguiendo una tercera victoria consecutiva, pero la estabilidad de nivel base de su forma de visitante se basa en que el equipo de Walter Zenga que supera su xG en ambas direcciones con 18 goles anotados de 14.9 xGF y 19 concedidos de 23.5 xGA. Bolonia tiene un 58% de posibilidades de mejorar tras su impresionante victoria en Sampdoria con otra victoria aquí, mientras que los objetivos parecen probables (63% O2.5, 60% BTTS) según el modelo Infogol.

Apostamos por un 2-1 @ [9.80]

El Inter quiere anotar goles en abundancia frente a Brescia

Inter v Brescia
Miércoles, 18:30
Puedes verlo en Betfair Live Video

Brescia perdió una gran oportunidad para avanzar hacia zona segura el fin de semana cuando perdió una ventaja de dos goles en casa ante Génova, y ese tipo de fragilidad defensiva no jugará bien para un equipo del Inter con ocho goles anotados desde 7.7 xGF en sus últimos tres partidos. Infogol les da a los hombres de Antonio Conte una probabilidad de victoria del 77%, mientras que hay una probabilidad del 51% de más de 3.5 goles, lo que sugiere que este podría ser uno de los partidos de mitad de semana de mayor anotación.

Apostamos por un 3-1 @ [13.00]

La visita de Sassuolo da a la Fiorentina una oportunidad de mejorar su pobre balance

Fiorentina v Sassuolo
Miércoles, 20:45
Puedes verlo en Betfair Live Video

La Fiorentina es uno de los pocos equipos con más puntos de visitante que en casa, pero Infogol le da a los Viola una probabilidad del 52% de obtener solo su cuarta victoria en el Stadio Artemio Franchi cuando reciba al equipo del Sassuolo, defensivamente generoso. El equipo de Roberto di Zerbi ha encajado siete goles en sus últimos dos partidos fuera de casa, permitiendo 2.0 xGA por partido como visitante durante el transcurso de la temporada, aunque Infogol sugiere un 61% de posibilidades de que ambos equipos encuentren la red.

Apostamos por un 2-1 @ [9.60]

La Sampdoria quiere una victoria fuera de casa contra el flojo Lecce
Lecce v Sampdoria
Miércoles, 20:45
Puedes verlo en Betfair Live Video

Después de tres derrotas consecutivas, la Sampdoria no podría haber encontrado un mejor rival que Lecce para intentar romper su racha perdedora. Los anfitriones de Fabio Liverani han encajado 19 goles en sus últimos cuatro partidos, y no están mejor en casa, permitiendo un promedio de 2.4 xGA por partido en el estadio Via Del Mare. Las muestras tienen un 58% de posibilidades de ganar, y dos menos que las defensas estelares proporcionan un 51% de posibilidades de BTTS.

Apostamos por un 1-3 @ [19.50]

El Milán quiere mantener su inercia ganadora en casa de SPAL
SPAL v AC Milán
Miércoles, 20:45
Puedes verlo en Betfair Live Video

Milán consiguió tres valiosos puntos en su lucha europea durante el fin de semana, manteniendo a Roma en silencio en una victoria sorprendentemente cómoda por 2-0, pero el no seguir esa inercia con una victoria ante SPAL de significará que todo fue para nada. Milán está mejor fuera de casa (22 puntos) que en su estadio (20), y los hombres de Luigi di Biagio están en su mejor momento en casa, promediando 1.4 xGF y 1.6 xGA por partido, por lo que Milán luchará por sus puntos.

Apostamos por un 1-2 @ [9.00]

Verona tiene una batalla apretado con Parma
Verona v Parma
Miércoles, 20:45
Puedes verlo en Betfair Live Video

Tanto Verona como Parma han obtenido cuatro puntos en tres partidos desde el reinicio, pero los visitantes lo han hecho viviendo de su suerte, no menos importante en un viaje a Génova en el que los equipos estuvieron casi igualados en xG, pero el equipo de Roberto d'Aversa ganó por 4-1. Verona perdió su último partido en casa cuando recibió al Nápoles, pero había sido invicto en cinco en el Stadio Marc'Antonio Bentegodi antes de eso y tiene un 50% de posibilidades de victoria contra un equipo de Parma que superó enormemente su xG en la carretera, anotando con 20 goles de posibilidades equivalente a solo 11.5 xGF.

Apostamos por un 2-1 @ [10.00]

Atalanta quiere mantener su momento contra un Nápoles en forma
Atalanta v Nápoles
Jueves, 18:30
Puedes verlo en Betfair Live Video

Los goles continúan fluyendo en los partidos de Atalanta, con Udinese el último en sentir su ira en un partido dramático de cinco goles. Aunque las cosas no serán un paseo en el parque contra un equipo de Nápoles que viene invicto en sus últimos nueve partidos. El modelo de Infogol le da a los hombres de Gian Piero Gasperini una probabilidad de victoria del 58%, pero un partido lleno de goles es más seguro (62% BTTS, 66% O2.5) y es comprensible, dados los 40 goles de Atalanta en casa y los 26 de Napoli como visitante, incluyendo dos de 1.37 xGF en su último partido fuera en Verona.

Apostamos por un 2-1 @ [9.40]

Roma quiere recuperarse de su revés en Milán ante Udinese
Roma v Udinese
Jueves, 20:45
Puedes verlo en Betfair Live Video

Roma necesita una gran respuesta después de que una derrota dura en San Siro golpeó sus ambiciones de la Liga de Campeones, pero un regreso al Olímpico, donde acumularon apenas 6,0 xGF en sus últimos dos partido, debería ser solo el remedio. El Udinese ha sido más una fuerza de ataque en sus dos partido, al menos en comparación con justo antes del parón, pero sus 3.5 xGF y 1.7 xGA se han traducido en 0 puntos. Es poco probable que los romanos se queden en blanco dos veces seguidas, ya que Infogol le da al equipo de Paulo Fonseca una probabilidad del 70% de victoria y coloca a BTTS en el 59%.

Apostamos por un 2-1 @ [9.00]

Paco Rabadan,