Los 10 TOP que tienes que saber antes del España vs Albania

La lista de Luis Enrique genera expectación y las ganas de ver jugar a los seleccionados van en aumento. En este partido contra Albania recibiremos mucha información sobre lo que viviremos en el próximo Mundial. Atentos a estos 10 datos sobre los seleccionados, ¿los conocíais?

Raúl de Tomás es el segundo máximo goleador de la competición con sus 14 goles, pero no solo eso. Si sumamos sus goles y sus asistencias ocupa la tercera posición. Tras Benzema, es el jugador que más peligro genera (Goles esperados, xG) de la competición. También es el segundo jugador que más remata y que más remata a puerta.

1. Raúl de Tomás es el segundo máximo goleador de la competición con sus 14 goles, pero no solo eso. Si sumamos sus goles y sus asistencias ocupa la tercera posición. Tras Benzema, es el jugador que más peligro genera (Goles esperados, xG) de la competición. También es el segundo jugador que más remata y que más remata a puerta.

2. Sergio Busquets es el jugador de LaLiga con más pases exitosos, el jugador que más interviene en el juego con sus toques, el segundo con más pases a último tercio del campo y el tercero que genera más pases progresivos.

3. Pau Torres es el jugador que acumula más conducciones progresivas de LaLiga. Acciones de alta importancia para su equipo en las transiciones ofensivas. Además, es el cuarto jugador con mejor ratio de goles por tiro, con un 67% de transformación.

4. Gavi es el jugador de LaLiga que más pases exitosos al espacio genera por encuentro.

GettyImages-1233704980.jpg

5. Jordi Alba es, tras Sergi Busquets, el jugador que más interviene en el juego con sus toques en LaLiga Santander. Es el sexto máximo asistente de LaLiga, pero el primero si solo tenemos en cuenta a los defensas.

6. Dani Carvajal es el jugador de la competición que más puntos por partido jugado suma. Cuando él está en el campo, su ratio es el más alto.

7. Koke es el octavo jugador de la competición y el máximo del Atlético de Madrid con más pases a último tercio.

8. Si sumamos sus goles y sus asistencias, Carlos Soler ocupa el noveno puesto de Laliga Santander.

9. Yéremy Pino es el jugador de LaLiga que más peligro genera con sus remates, es decir, el jugador que más xG (Goles esperados) suma con sus remates, sin tener en cuenta los penaltis. Además, se encuentra en el Top 8 de LaLiga en porcentaje de tiros a puerta y goles por remate.

10. Álvaro Morata es el tercer jugador de toda la Serie A que más faltas provoca para su equipo.

COMBIPARTIDO: Raúl de Tomás Goleador en cualquier momento 1.645/8 + Más de 2,5 goles [1,6] + España gana al descanso 1.51/2 + Más de 1,5 goles en la primera parte 2.47/5= 4.09