¿Cuándo vuelve a jugar España? Duelos cruciales contra Suecia y Grecia

La selección española tendrá que esperar hasta noviembre para volver a disputar un partido oficial, pero los de entonces serán duelos cruciales

El colchón con el que cuenta España, incluso en caso de un descalabro increíble por el que no se metan entre los dos primeros del grupo, es la Liga de Naciones

España aún está digiriendo la dura y polémica derrota en la final de la Liga de Naciones ante Francia, pero es momento de mirar al futuro y de centrarse en qué es lo siguiente que tiene por delante el equipo de Luis Enrique.

No volverá a jugar la Roja en este parón internacional y descansará hasta noviembre, cuando vuelva a la carga con los dos partidos que cerrarán el grupo B de la clasificación a Catar 2022. Serán dos partidos de vital importancia porque España no tiene ni mucho menos asegurado el billete al Mundial. Parece hecho, pero todavía no lo está.

Las cuotas de Betfair nos señalan que que España gane el grupo está a 1.251/4, mientras que se paga a 3.7511/4 que Suecia les arrebate esta posición.

Ahora mismo España es líder del grupo con 13 puntos, uno más que Suecia y cuatro más que Grecia, pero suecos y griegos se enfrentan esta semana. Ya en noviembre, en el próximo parón por selecciones, España visitará primero Grecia el 11 de noviembre, para tres días más tarde medirse a Suecia en casa.

El colchón con el que cuenta España, incluso en caso de un descalabro increíble por el que no se metan entre los dos primeros del grupo, es la Liga de Naciones. Al haber quedado segunda de la fase final, España tiene asegurado ir a la repesca de marzo de 2022.