¿A qué apostar hoy? Calendario deportivo y pronósticos: jueves 17 de noviembre

Entérate de los mejores partidos para disfrutar hoy, descubre nuestras predicciones y apuesta ya en Betfair.

El combinado de Luis Enrique afronta su único encuentro de preparación para la cita mundialista.

A solo tres días para el arranque del Mundial 2022, las selecciones terminan de jugar sus últimos amistosos, mientras que en el continente europeo se disputa la tercera jornada de la fase de grupos de las ATP Finals y la octava fecha en la Euroliga con mucho protagonismo español.

Jordania vs España, partido amistoso - 17:00

El combinado de Luis Enrique afronta su único encuentro de preparación para la cita mundialista. Será a partir de las 17:00 (hora española) en el Amman International Stadium, estadio que lleva el nombre de la capital de Jordania, rival en el día de hoy y número 84 en el ránking FIFA.

Será un encuentro inédito entre dos países que nunca se han enfrentado y en el que la selección española buscará pulir algunos detalles a solo seis días del debut frente a Costa Rica.

España parte muy favorita en este encuentro, que no debería entrañar mucha dificultad y en el que podrían verse bastantes goles. El tanto de Álvaro Morata se paga a 1.68/13.

Auger-Aliassime vs Fritz, ATP Finals - 21:00

Duelo norteamericano para decidir el último billete a semifinales, que será otorgado al ganador de este encuentro. El choque no comenzará antes de las 21:00 (hora española) y será la segunda vez que ambos tenistas se enfrenten. Este encuentro se podrá ver en directo por Betfair Video.

La primera y única cita cayó del lado de Fritz, fue en la ATP Cup celebrada este último febrero, también en superficie dura, y donde el estadounidense cedió el primer set en el tie break, pero se rehizo con un doble 6-4.

Aliassime es favorito y sus dos partidos hasta el momento en esta copa de maestros se han decidido por la vía rápida, uno con victoria y otro con derrota. Si el canadiense gana y lo hace por 2-0, se paga a 2.56/4.

Anadolu Efes vs Barça Basket, Euroliga - 18:30

La máxima competición de clubes de baloncesto en Europa regresa con un auténtico partidazo. El vigente campeón recibe mañana a las 18:30 (hora española) en Estambul al cuadro blaugrana, que buscará alargar su buen inicio. Este encuentro se podrá ver en directo por Betfair Video.

Los turcos, para sorpresa de muchos, han arrancado con solo dos victorias en siete partidos, justo al contrario que el Barça, que en siete encuentros apenas suma dos derrotas.

De las últimas cinco visitas al Anadolu Efes, el conjunto catalán ha sacado tres victorias, incluyendo la del año pasado en la prórroga por 93-95. No es un pabellón que se le da mal al equipo culé y teniendo en cuenta el arranque de ambos conjuntos, tiene mucho valor la victoria del Barça a 2.0521/20.

Real Madrid vs Alba Berlín, Euroliga - 20:45

Cerrará la jornada de baloncesto continental el conjunto madridista a las 20:45 en el Wizink Center. Los de Chus Mateo han protagonizado un inicio de temporada bastante irregular y buscarán la tercera victoria seguida en esta competición recibiendo a un Alba Berlín que lleva doce derrotas consecutivas frente al Real Madrid. Este encuentro se podrá ver en directo por Betfair Video.

Los blancos, con un récord de 4-3, buscarán escalar hasta la cuarta posición esperando algún pinchazo de los de arriba, pero siempre con la premisa de hacer primero su trabajo. De los últimos cinco enfrentamientos entre ambos equipos aquí en España, el Real Madrid ha ganado siempre por un margen de 14 puntos, y el hándicap -12.5 favorable a los merengues se paga a 1.910/11.

Portland Trail Blazers vs Brooklyn Nets, NBA - 4:10 del viernes

Como cada jueves, jornada bastante más corta con solo tres partidos. Destaca este duelo entre Damian Lillard y Kevin Durant, dos superestrellas que han tenido arranques bien distintos. Este encuentro se podrá ver en directo por Betfair Video.

Los Trail Blazers son líderes de la conferencia oeste con un récord de 10-4, mientras que los neoyorquinos no solo tienen problemas fuera de la pista, sino que también una nefasta marca de 6-9, se encuentran a dos puestos de su máximo rival, los Knicks, que ahora mismo ocupan la última plaza que da acceso al 'Play-in'.

Los Nets, que vienen de encajar 153 puntos en Sacramento, volverán a jugar sin Kyrie Irving, a quien la franquicia todavía no le ha levantado el castigo. El triunfo de los locales se paga a 1.768/11.