Se enfría la salida de Kylian Mbappé

Mbappé ha calmado las aguas
Mbappé ha calmado las aguas

El francés estaba en la rampa de salida, pero las cuotas empiezan a subir...

¿Mbappé se queda o se va?

La bomba de la semana pasada se ha estabilizado. Kylian Mbappé filtró hace unos días que quiere marcharse del Paris Saint Germain, por no estar contento con su situación en el equipo y sentirse traicionado, pero su posible marcha se ha diluido.

Primero, por sus propias palabras. El pasado fin de semana desmintió que esté interesado en salir, recalcó su compromiso con el PSG y a otra cosa. De hecho hasta dio una asistencia en el encuentro ante el Marsella.

Su esfuerzo en el campo está fuera de toda duda y sus palabras, negando las informaciones de varios medios tanto franceses como internacionales, han provocado que el mercado de Betfair vea con escepticismo una salida del francés en el próximo mercado invernal.

APUESTAS Y POSIBLES DESTINOS

La cuota de que se marche al Real Madrid, el máximo favorito para hacerse con los servicios del parisino, ha aumentado ligeramente hasta el 3.55/2. El equipo blanco se desmarcó completamente de las intenciones de Mbappé y prefiere mirar para otro lado vistos los éxitos que está cosechando sin él.

El segundo favorito a su fichaje, el Liverpool tampoco parece estar por la labora de hacerse con el futbolista. Su cuota ha subido hasta el 6.511/2, mientras que las del Chelsea y el Manchester City están impracticables.