Vuelve LaLiga, partidazo entre dos de los equipos con las rachas más curiosas

Estadio de La Cerámica

Partidazo entre el Villarreal y Osasuna. El Osasuna está disfrutando uno de sus mejores comienzos de competición del siglo. El Villarreal no se queda atrás, no ha perdido ninguno de sus siete partidos iniciales. Por este y otros muchos motivos os aseguramos que veremos un partidazo, ¡vamos a analizarlo con datos!

El Osasuna ha conseguido 14 puntos en sus primeros ocho partidos. Con estos datos ha igualado su mejor posición en la tabla, a estas alturas en primera, en el siglo XXI. Igual que los 14 puntos en la 2003/04.

De los últimos ocho partidos en los que se han visto las caras el Villarreal y el Osasuna, seis los ha vencido el conjunto groguet. Previamente, solo habían ganado uno de los diez anteriores en LaLiga.

Como local, ante el Osasuna, el Villarreal solo ha sufrido tres derrotas en sus 16 encuentros en LaLiga. Una de ellas fue en su último enfrentamiento de liga en La Cerámica en abril. Y nunca ha perdido dos partidos seguidos ante Osasuna en casa en la máxima categoría, ¿se romperá la racha?

GettyImages-1340309432.jpg

El Villarreal sigue dejando ratios históricos muy positivos. Por tercera vez en su historia en la competición doméstica no ha conocido la derrota en ninguno de sus primeros siete partidos en una campaña, como en 2008/09 y 2016/17. Lo interesante es analizar que en ambas tampoco perdió su octavo encuentro.

Datos históricos para el Osasuna

El Osasuna ha conseguido 14 puntos en sus primeros ocho partidos. Con estos datos ha igualado su mejor posición en la tabla, a estas alturas en primera, en el siglo XXI. Igual que los 14 puntos en la 2003/04.

GettyImages-1344437000.jpg

Un Villarreal contundente y constante

Es el único equipo de LaLiga que no ha ido ni un solo minuto por detrás del marcador esta temporada.

Nombres propios

Paco Alcácer está abonado a anotar ante el Osasuna. Ha marcado tres goles en los últimos tres enfrentamientos ante su próximo rival. Contando con un doblete con el Barcelona en abril de 2017.

Kike García ha marcado en cuatro ocasiones ante el Villarreal en la máxima categoría. Su cifra más alta en la competición ante cualquier equipo, igual que ante Athletic Club y Leganés.

Danjuma on fire

Arnaut Danjuma ha conseguido anotar tres goles en tres de seis partidos con el Villarreal esta temporada. Ha marcado en todos los partidos en los que su equipo ha anotado.

En una temporada en la que estamos disfrutando de sorpresas y de resultados inesperados, leer este tipo de datos nos hacen confirmar que en cualquier momento de la jornada podremos disfrutar de verdaderos PARTIDAZOS.

GettyImages-491988225.jpg

COMBIPARTIDO: Gerard Moreno goleador en cualquier momento 2.111/10 + Primera parte más de 0,5 goles 1.351/3 + Marcan ambos equipos 1.8810/11 + Gol marcado en ambas partes 1.75/7 = [4.07]

Los mejores datos, como siempre, con Opta Stats Perform.