Betis vs. Real Madrid: Partidazo entre las mejores rachas vigentes de LaLiga sin perder

Duelo prometedor en el Benito Villamarín.
Duelo prometedor en el Benito Villamarín.

Un Betis abonado al empate recibe en casa al Real Madrid, que se encomienda a la nueva ola de esperanza puesta en Vinicius y de ilusión puesta en Mbappé.

Desde que José Mourinho fuera entrenador del Real Madrid, el conjunto blanco no empezaba tan bien la competición doméstica en cuanto a goles. Han marcado siete tantos en dos partidos. ¡Gran debut!

Enfrentamientos recientes

Ojo que, en LaLiga, los partidos recientes entre ambos equipos tienen sorpresa. El Betis solo ha perdido uno de los últimos cinco encuentros contra los blancos. A pesar de haber perdido cuatro de los cinco anteriores.

GettyImages-1234551187.jpg
Pero si analizamos al Real Madrid en Sevilla, la cosa cambia. Ha ganado cuatro de las últimas cinco visitas.

LOS DOS EQUIPOS CON MEJOR RACHA

Ambos equipos poseen las mejores rachas de partidos consecutivos sin conocer la derrota en LaLiga. Además, solo el Athletic de Bilbao ha empatado más partidos que los béticos en 2021.


Desde que José Mourinho fuera entrenador del Real Madrid, el conjunto blanco no empezaba tan bien la competición doméstica en cuanto a goles. Ha marcado siete tantos en dos partidos. ¡Gran debut!

GettyImages-1204521321.jpg
No solo a nivel colectivo, también a nivel individual hay que señalar protagonistas. Vinícius ha anotado tres goles en dos partidos esta temporada. Desde Cristiano en la 11/12, ningún jugador lo había conseguido.

Benzema, enchufado en el Villamarín

El francés ha participado en seis goles en sus últimos siete partidos en el campo del Betis en LaLiga. Solo en Ipurúa y en Mestalla ha anotado más.


Joaquín, feliz en casa ante el Real Madrid

El andaluz no ha generado más asistencias que ante el Real Madrid contra ningún equipo. Siete pases de gol, la misma cifra que ante Osasuna.

GettyImages-1234550726.jpg

Los técnicos

Pellegrini ha alternado una victoria y una derrota en los últimos seis encuentros como local en LaLiga ante el Real Madrid.


Por su parte, Carlo Ancelotti ganó los dos partidos de liga que le enfrentaron al Real Betis en la 13/14. En esos partidos se encuentra una de las mayores goleadas que consiguió como entrenador del Real Madrid, cero goles a cinco a principios del 2014.

COMBIPARTIDO: Benzema goleador en cualquier momento 2.111/10 + Marcan ambos equipos 1.584/7 + Real Madrid gana 1.824/5 + Real Madrid al descanso 2.35/4 = [7.91]

Los mejores datos, siempre, con Opta.